Ayuda con BlackBerry curve 8520 WIFI

17.395 43
 #41
Escrito   0  0  
Dejo mi configuración por si sirve...

m80dv ha adjuntado esta imagen:
Ayuda con BlackBerry curve 8520 WIFI


Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #42
Escrito   0  0  
Vaya tardecita entretenida que llevo emoticon carcajada

Ya no se ni cuantos sof le he instalado emoticon inseguro

Por cierto, de las apps que me has pasao hay tres que no tengo ni idea de para que sirven;

- Aerize WiFiX
- otaloader
- vnbbKG 2.0


Cuando puedas me lo dices, gracias y un saludo.


P.D.; si tienes alguna mas por ahi... pásala emoticon ninja

 #43
Escrito   0  0  
¡Vaya lucha te estás dando!

El aerize wifix es para...vaya ironía...para los que no tenemos contratado un plan de datos conectar el googgle maps y el gmail vía wifi. Digamos que el programa fuerza a las aplicaciones para que se conecten sólo por ese método.

El otaloader sirve para descargar en tu pc las aplicaciones por referencia jad sin necesidad del móvil.

El útimo que mencionas es un generador de llaves (licencias) para algunas aplicaciones, entre ellas el aerize wifix.

Las demás aplicaciones las bajé directamente desde el movil por el appworld y no sé como sacarlas para meterlas en un zip.

En la zona hay muy buenas guías, ya sabes.
Ánimo y en lo que pueda ayudarte por aquí estoy.

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m80dv
¡Vaya lucha te estás dando!

El aerize wifix es para...vaya ironía...para los que no tenemos contratado un plan de datos conectar el googgle maps y el gmail vía wifi. Digamos que el programa fuerza a las aplicaciones para que se conecten sólo por ese método.

El otaloader sirve para descargar en tu pc las aplicaciones por referencia jad sin necesidad del móvil.

El útimo que mencionas es un generador de llaves (licencias) para algunas aplicaciones, entre ellas el aerize wifix.

Las demás aplicaciones las bajé directamente desde el movil por el appworld y no sé como sacarlas para meterlas en un zip.

En la zona hay muy buenas guías, ya sabes.
Ánimo y en lo que pueda ayudarte por aquí estoy.




Esta noche me daré una vuelta por la zona, a ver que hay.


Gracias de nuevo y estamos en contacto emoticon guiño

Volver a BlackBerry