¿Explicacion de CONTRATO 6 y diferencia entre tarifa del 6?

5.520 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que me acabo de enterar mediante otro hilo que existe el llamado CONTRATO 6 que solo lo ofrecen para retener amagos, mi pregunta es sencilla.


¿Alguien puede decirme los pros y contras de este CONTRATO 6?

¿Diferencias entre tarifa 6 y contrato 6?

apunto de cumplir la permanencia puedo llamar pidiendoles que me la pongan y sacarles puntos para algun movil?


saludos
 #2
Escrito   0  0  
¿nadie?

se ve que el CONTRATO 6 lo tiene bien escondido los de movistar jajaja
 #3
Escrito   0  0  
Buenas tardes, pues mira yo hice un amago el lunes y me ofrecieron el contrato 6, no le encuentro ninguna pega, llamadas a 6 cts minuto a cualquier operador las 24 horas del dia, y consumo minimo de 6 euros/mes, no le busques el lado oscuro, que no lo tiene XD

En cuanto a la tarifa 6, pues tienes que pagar 6 euros de cuota al mes, más luego las llamdas, con 9 € de consumo minimo, los 6 entran dentro del consumo minimo, pero digamos que luego tienes para gastar 3, porque como te he dicho las llamadas se pagan a parte de esos 6€... y luego me parece que tienes los fines de semana 250 minutos para llamar gratis. A mi esta tarifa si que me parece una estafa, pero el contrato 6 no!
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info, la tarifa del 6 la tengo totalmente descartada por lo que voy leyendo, espero que esa de CONTRATO 6 pueda conseguirla con algun iphone, samsung galaxy o similar
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info, la tarifa del 6 la tengo totalmente descartada por lo que voy leyendo, espero que esa de CONTRATO 6 pueda conseguirla con algun iphone, samsung galaxy o similar
 #6
Escrito   0  0  
hola
yo tengo el contrato 6. Y ya he recibido la primera factura y todo correcto:
-llamadas a 6 ct/min las 24h, a cualquier operador
-sms a 8 ct
-consumo mínimo de 6 eur/mes
además es compatible con el bono de 500 sms/mes que ofrecen en amagos.

yo lo conseguí amagando a simyo. Parece ser que también lo ofrecen amagando a yoigo. Desconozco si también lo ofrece el departamento de bajas.

Efectivamente es diferente a la "tarifa 6". En la tarifa 6 hay un cuota mensual de 6 eur/mes (aunque ello te permite hacer 250 min/mes de llamadas gratis los findes), el consumo mínimo es de 9 euros/mes (en realidad, es de 3 EUR/mes porque la cuota de los 6 euros ya cuenta) y ¡¡ojo!! los sms de la tarifa del 6 son a 15 ct... en cambio, en el "contrato 6", los sms son a 8ct!!!

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Buenos días,

me gustaría saber si el contrato 6 es compatible con mi favorito.
Una pregunta más: ¿hay que hacer amago para que te ofrezcan el contrato 6? Lo digo porque igual si les llamas y les dices que te han ofrecido .... igual te lo ofrecen. ¿es posible?

salu2
kobayasy
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kobayasy
Buenos días,

me gustaría saber si el contrato 6 es compatible con mi favorito.
Una pregunta más: ¿hay que hacer amago para que te ofrezcan el contrato 6? Lo digo porque igual si les llamas y les dices que te han ofrecido .... igual te lo ofrecen. ¿es posible?

salu2
kobayasy


No, no es compatible con Mi Favorito. Yo tenía Mi Favorito y expresamente me dijeron que tenían que dármelo de baja para poder activar el Contrato 6.
No creo que te lo pongan por llamar y pedirlo. Es un contrato especial que ofrecen en amagos (y puede que en bajas, eso no lo sé).
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
No, no es compatible con Mi Favorito. Yo tenía Mi Favorito y expresamente me dijeron que tenían que dármelo de baja para poder activar el Contrato 6.
No creo que te lo pongan por llamar y pedirlo. Es un contrato especial que ofrecen en amagos (y puede que en bajas, eso no lo sé).


Buenos días,

pues nada, que habrá que hacer un amago, pero con el rollo de la señal, habrá que mirar amagar sin que te pidan la fianza.

salu2
kobayasy
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kobayasy
Buenos días,

pues nada, que habrá que hacer un amago, pero con el rollo de la señal, habrá que mirar amagar sin que te pidan la fianza.

salu2
kobayasy


cuidado donde amagas porque pueden no ofrecértelo con cualquier compañía. Al parecer que con Yoigo sí lo ofrecen. Yo amagué a simyo y sí me lo ofrecieron.
Volver a Movistar