Viernes, 22 de Agosto de 2014 - 15:44h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1733
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Orange > Permanencia orange

(5/2571) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off Pinky23

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Permanencia orange
Hola!
Llevo 8 meses de permanencia con una línea, sabeis si podría darme de baja sin penalización o que me apliquen un consumo minimo inferior a los 9e? Es que tengo otras y no la uso.

Old Post 08-01-2010 15:20(+4A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off PAVELE

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Permanencia orange
Penalización segura si das de baja.

Me temo que es pronto para amenazas o buscar ventajas y descuentos. Te queda más de media permanencia. A partir de los 12 meses seguramente fuese de otra manera.

No obstante con amenazar con darte de baja saldrás de dudas. Y siempre puedes volverte atrás.

Un saludo.

Teléfono móvil favorito Nokia 6310i
Nokia
6310i
No hay dos días iguales..... y todos los días igual.

Old Post 08-01-2010 16:42(+4A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
Off rober_bf

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por pinky23
Hola!
Llevo 8 meses de permanencia con una línea, sabeis si podría darme de baja sin penalización o que me apliquen un consumo minimo inferior a los 9e? Es que tengo otras y no la uso.

Hola.

Librarte de la penalización va a ser que no y consumo mínimo inferior a 9€ me temo que la única opción sería generación 6 pero el cambio a esta tarifa te cuesta 15€.

Otras opciones a valorar son:
- Suspensión temporal por 3 meses(máximo por año), pero se amplia la permanencia el tiempo que la tengas suspendida sin embargo no se te cobra nada.

- Amenaza de baja para eliminación de cuotas o cambio a generación 6 sin coste.

Salu2.

Old Post 08-01-2010 20:14(+4A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off p-nodoyuna

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Me temo que vas a tener que comerte los meses que te quedan de permanencia y gastarte esos 9 € en SMS solidarios o en lo que quieras.

Aunque te quedasen menos de 6 meses te iban a penalizar con 70 € mas IVA, una barbaridad, así que te vale más soltarlos "a plazos" a razón de 9 € mas IVA.

Esto es lo que tiene atarse a un operador a cambio de un móvil. En la mayoría de los casos la penalización no es proporcional ni al precio del móvil ni al tiempo que te queda de permanencia.

Yo por eso huyo de las permanencias, prefiero comprarme los móviles libres, o en el foro, o aprovechando ofertas de prepago, que a veces hay cosillas interesantes.

Old Post 08-01-2010 21:19(+4A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off zgt

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por pinky23
Hola!

Como te han dicho, siempre te queda llamar a bajas y llorarles un poco o amenazar con dar de baja, pero quedando tanta permenanecia no se si ofreceran algo.
Ami me quitaron 6 meses los 9€ de consumo minimo, pero no tenía permanencia.

Teléfono móvil favorito HTC desire x
HTC
desire x
-

Old Post 08-01-2010 23:35(+4A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Pinky23

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Ya lo conseguí!!
Me dejaron el consumo mínimo en 3e hasta que termine la permanencia!! emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Old Post 09-01-2010 11:20(+4A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(5/2571) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies