Permanencia orange

2.952 5
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Penalización segura si das de baja.

Me temo que es pronto para amenazas o buscar ventajas y descuentos. Te queda más de media permanencia. A partir de los 12 meses seguramente fuese de otra manera.

No obstante con amenazar con darte de baja saldrás de dudas. Y siempre puedes volverte atrás.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinky23
Hola!
Llevo 8 meses de permanencia con una línea, sabeis si podría darme de baja sin penalización o que me apliquen un consumo minimo inferior a los 9e? Es que tengo otras y no la uso.


Hola.

Librarte de la penalización va a ser que no y consumo mínimo inferior a 9€ me temo que la única opción sería generación 6 pero el cambio a esta tarifa te cuesta 15€.

Otras opciones a valorar son:
- Suspensión temporal por 3 meses(máximo por año), pero se amplia la permanencia el tiempo que la tengas suspendida sin embargo no se te cobra nada.

- Amenaza de baja para eliminación de cuotas o cambio a generación 6 sin coste.

Salu2.
 #4
Escrito   0  0  
Me temo que vas a tener que comerte los meses que te quedan de permanencia y gastarte esos 9 € en SMS solidarios o en lo que quieras.

Aunque te quedasen menos de 6 meses te iban a penalizar con 70 € mas IVA, una barbaridad, así que te vale más soltarlos "a plazos" a razón de 9 € mas IVA.

Esto es lo que tiene atarse a un operador a cambio de un móvil. En la mayoría de los casos la penalización no es proporcional ni al precio del móvil ni al tiempo que te queda de permanencia.

Yo por eso huyo de las permanencias, prefiero comprarme los móviles libres, o en el foro, o aprovechando ofertas de prepago, que a veces hay cosillas interesantes.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinky23
Hola!
Llevo 8 meses de permanencia con una línea, sabeis si podría darme de baja sin penalización o que me apliquen un consumo minimo inferior a los 9e? Es que tengo otras y no la uso.


Como te han dicho, siempre te queda llamar a bajas y llorarles un poco o amenazar con dar de baja, pero quedando tanta permenanecia no se si ofreceran algo.
Ami me quitaron 6 meses los 9€ de consumo minimo, pero no tenía permanencia.

-
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Orange