Miércoles, 1 de Octubre de 2014 - 22:19h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2463
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Orange > canjear puntos sin permanencia

(5/2970) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off corsai

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
canjear puntos sin permanencia
Existe la posibilidad de gastar los puntos acumulados en en programa de puntos por otro movil, pagando más dinero pero sin tener que firmar permanencia?

Gracias

Old Post 03-01-2010 22:03(+4A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off jinsasu

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: canjear puntos sin permanencia
Ola! me uno a la pregunta, estoy por darme de baja de orange y me gustaria saber si puedo gastar mis puntos en un terminal sin tener que firmar por otros tediosos 18 meses

Old Post 03-01-2010 22:55(+4A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Arebalo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Juassemoticon sonrisa Chicos, mirad mi avatar y entenderéis por qué vuestros puntos no valen para nada si Orange no os tiene agarrados de los webecillos con una permanencia. Es más, dudo que os mantengan esos puntos si migraséis a prepago con la intención de eludir permanencia al canjear. Son los más ratas de las tres marías de largo

Teléfono móvil favorito Motorola defy
Motorola
defy
CM10.2 - 4.3.1

Old Post 03-01-2010 23:14(+4A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jinsasu

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Por que te crees que quiero dar de baja mis dos lineas de timorange? llevo mes con yoigo y la diferencia se nota, aparte de que me si no me gusta no tengo permanencia,jeje. pos que se coman los puntos, otra pregunta ¿si en vez de darme de baja lo paso a prepago tiene que ser con permanencia? aun me queda unos seis meses de contrato pero si de esa forma no tengo que pagar la penalizacion seria lo mejor (70€) gracias!!!

Old Post 04-01-2010 14:46(+4A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Arebalo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por jinsasu
Por que te crees que quiero dar de baja mis dos lineas de timorange? llevo mes con yoigo y la diferencia se nota, aparte de que me si no me gusta no tengo permanencia,jeje. pos que se coman los puntos, otra pregunta ¿si en vez de darme de baja lo paso a prepago tiene que ser con permanencia? aun me queda unos seis meses de contrato pero si de esa forma no tengo que pagar la penalizacion seria lo mejor (70€) gracias!!!

No te libras lo mires por donde lo mires, o pagas o cumples la condena hasta el fin.

Teléfono móvil favorito Motorola defy
Motorola
defy
CM10.2 - 4.3.1

Old Post 04-01-2010 16:56(+4A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off soybasura

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Canjeo de puntos, permanencia al canto.

Old Post 04-01-2010 17:05(+4A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(5/2970) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies