Ahorro en llamadas fuera de la TP mini o normal

17.170 58
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

A lo mejor esto os puede interesar a alguno, en esta página viene la comparativa de muchísimas tarifas de telefonia IP segun país y web, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. yo llevo algun tiempo utilizando una de ellas, pero desde que tengo la TP y números frecuentes más aún,y me parece que esta muy bien. Un ejemplo, la más barata para móviles/fijos en España es la primera de la tabla cuyo número de acceso es el 911322XXX, con lo que si pones este número como frecuente, las llamadas fuera de la TP por horario o si sobrepasas los minutos, serían en el peor de los casos, sin descuentos ni nada (imaginaos si teneis el 40% como yoemoticon gafas ):

Llamada a Nº frecuente 911322XXX -> 9cent/min (5,4cent/min con 40% desc.) +
-> Fijos - GRATIS
-> Móviles españoles - 4 cent/min

Con lo cual el gasto por minuto es de 13 cent/min frente a los 18 cent/min de Orange y de 9 cent/min a cualquier fijo.

Para guardar los telefonos en la memo del movil y no tener que hacer más, se pone 911322626p0034XXXXXXXXX (la p (pausa) en mi movil es dando 2 veces al *) y lo guardas p.e. "MARIA mañana" y ya está.

Para las llamadas al extranjero esta genial, yo hablo bastante con mi hermanita que está fuera y la verdad es que es lo más barato llamando de movil español a movil guiri que he encontrado.

Lo único que hay que mirar bien es que tenga un "Access Number", la mayoría lo tienen y en los datos de la cuenta que has registrado, poner el telefono desde el que vas a llamar, puedes poner hasta 5 (fijo o móvil).

Para los que puedan llamar de PC o tengais las llamadas gratis a fijos desde casa, ya ni os cuento el chollo, llamar a móviles por 4 cent/min sin establecimiento.

Esto no es nuevo, lleva ya tiempo, pero si das con la web que te encaja, está genial. Espero que alguno le sirva.

Un saludo a todos
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
el link no va
+1 y a mi me interesa bastante!

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #4
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se ha metido la coma emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Para cualquier dudilla, ya sabéis.

Me alegro pepusy.
 #6
Escrito   0  0  
Buen aporte, te dejo un verdazo.

Ahora mismo el que tiene las tarifas más baratas es 12voip.com, que son las que ha dicho coscos, gratis a fijos y 4 céntimos a móviles.

Además teniendo internet en el móvil te ahorras tener que llamar al 91... emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Se puede mejorar. Yo uso una tarjeta 2x1 tarifa plana por las tardes o sea llamadas gratis 1000 minutos al mes por cuatro duros. Por la mañana uso el nuevo contrato uno de vodafone con numeros vip y 9 euros de consumo minimo.Por establecimiento de llamada pagas 15c.Tengo 3 numeros vip vodafone a 0 centimos los mas llamados. Y los otros dos son vip de un servidor ip y el otro de mi numero virtual fonyou. Por lo tanto puedes llamar a tres vodafone a 0 centimos minuto. Al resto de vodafones a 1 c minuto. A todos los fijos nacionales y el resto de operadores moviles como movistar orange yoigo euskaltel y el resto de omv serian a 6 centimos minutos lo que cobran por llamar al numero vip no vodafone que seria el fonyou sin recargo de ningun tipo y de ahi enrutar la llamada. Para llamadas internacionales uso el numero vip de voip y me salen a 6 centimos el minuto sin recargos a todos los fijos de europa usa canada china mexico peru etc enrutando la llamada. Y para moviles y otros paises precios reducidisimos. Ademas 4 numeros amigos a 0 en la Tarifa plana o sea a 7.5 centimos la llamada.Ademas 50% de descuento en la factura vodafone por amago. Creo disponer de una de las mejores tarifas de españa para llamar.

JAZZTEL:20 EUROS de Jazztel + 30 que te ingreso yo.
INVITACIONES: SALDO EXTRA si usas mis codigos al hacerte de estas compañias.
YOIGO:5 EUROS. Codigo:633634572
SIMYO:Prepago 5 EUROS.Contrato 10 EUROS. Codigo:0034644434593
MASMOVIL:5 EUROS o 10 EUROS. Codigo:665860920
TUENTI:5 EUROS.Mandame un privado y te invito.
Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
Y con la promo de verano los fijos salian a 1 centimo minuto. Tambien con vodafone en tu casa1 con movilidad total tendrias a 1 c.minuto las llamadas a fijos pero pagando 4 euros. Tambien si no quieres tener dos numeros en la tarifa plana 2x1 puedes añadir esos dos numeros como numeros frecuentes por 2 euros cada uno y las llamadas al fonyou y al voip te saldria a mitad de precio el minuto. O sea a los 7'5 de establecimiento le hariamos un 50% de descuento en el precio por minuto que es de 14'10 o sea que quedaria a 7'05 el minuto. 1'05 mas por minuto pero con un establecimiento 7'5 centimos mas barato por lo que si no superas los 7 minutos te saldria mas economico que con la de vodafone y solo usarias un telefono.

JAZZTEL:20 EUROS de Jazztel + 30 que te ingreso yo.
INVITACIONES: SALDO EXTRA si usas mis codigos al hacerte de estas compañias.
YOIGO:5 EUROS. Codigo:633634572
SIMYO:Prepago 5 EUROS.Contrato 10 EUROS. Codigo:0034644434593
MASMOVIL:5 EUROS o 10 EUROS. Codigo:665860920
TUENTI:5 EUROS.Mandame un privado y te invito.
Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
Y se me olvidaba si llamas con la tarifa plana en horario de 18 a 8h a tu numero voip es gratis las llamadas a fijos internacionales que antes os comente.

JAZZTEL:20 EUROS de Jazztel + 30 que te ingreso yo.
INVITACIONES: SALDO EXTRA si usas mis codigos al hacerte de estas compañias.
YOIGO:5 EUROS. Codigo:633634572
SIMYO:Prepago 5 EUROS.Contrato 10 EUROS. Codigo:0034644434593
MASMOVIL:5 EUROS o 10 EUROS. Codigo:665860920
TUENTI:5 EUROS.Mandame un privado y te invito.
Gracias.
 #10
Escrito   0  0  
Alguien me da un verdecito por la info? La verdad es un chollo de tarifa esta combinacion.Si alguien conoce una mejor que lo comente para beneficio de todos.

JAZZTEL:20 EUROS de Jazztel + 30 que te ingreso yo.
INVITACIONES: SALDO EXTRA si usas mis codigos al hacerte de estas compañias.
YOIGO:5 EUROS. Codigo:633634572
SIMYO:Prepago 5 EUROS.Contrato 10 EUROS. Codigo:0034644434593
MASMOVIL:5 EUROS o 10 EUROS. Codigo:665860920
TUENTI:5 EUROS.Mandame un privado y te invito.
Gracias.
Volver a Orange