{La idea de este post es hacer unas f.a.q del LG arena, con todas las dudas que se pueda tener y las respuestas, para que cada vez que alguien nueva tenga una duda no tenga que abrir un post nuevo}
{Ultima actualizacion: 21 septiembre 2009}
{si alguien quiere ayudar con preguntas y respuestas, se agradecera}
1) Especificaciones:
Camara de 5 megapixels con Flash, Autofocus y deteccion de caras.
Pantalla tactil Capacitiva con resolucion 800x480 con Multitouch
Memoria interna de 8 GB ampliable con tarjetas microSD hasta 32 GB. Wifi, Bluetooth 2.1 estereo A2DP GPS Y A-GPS
Bateria 1000 mah.
Grabacion de video en calidad DVD 725x565
Entrada auriculares Jack 3.5 mm estandar.
Trasmisor y receptor FM
Acelerometro, sensor de proximidad y de luz.
Tecnologia de audio Dolby Mobile.
Reproductor de Divx
Desactiva el 3G, el wifi y el Bluetooth. Activa el modo ahorro de energia y el brillo de la pantalla en automatico para que el sensor de luz lo regule.
El Arena trae de serie un buen navegador, tambien esta disponible para etse movil el Opera mini, pero no es recomendable porque no soporta el Multitouch (pulsar con dos dedos la pantalla para hacer zoom en la web), algo muy util.
18) Que es el Multitouch?
Es la capacidad del Arena (y algunos moviles mas) para reconocer dos dedos en la pantalla tactil, sirve por ejemplo para agrandar una imagen cuando la estamos viendo, con dos dedos pulsando en la pantalla hacemos un gesto de separarlos y hacemos zoom, o en una pagina web, o algunos juegos soportan esta caracteristica.
19) Como ordenar el menu?
En el menu principal (que salen todos los iconos) si mantenemos pulsado un icono, lo podemos cambiar en el orden que queramos por otro..
20) Como hacer una base Dock gratis para el arena:
Desde luego acabas de organizar en un post todas las dudas posibles que yo tuve cuando pense en este movil y que fui leyendo en foros.
Aunque no este acabado esta perfecto.
Muchas gracias!!
Otra pregunta que nos preguntamos muchos, es , yo por ejemplo en la pantalla principal tengo el fondo azul y muy mono el acceso directo de la alarma, mensaje y nose que mas. podemos poner el acceso directo que queramos?? por ejemplo grabador de voz????
me gustaria ponerle un fondo de los que nos has pasado amigo y solo puedo en de fondo de pantalla pero cuando se bloquea.....
quote:Originalmente escrito por robteleco Otra pregunta que nos preguntamos muchos, es , yo por ejemplo en la pantalla principal tengo el fondo azul y muy mono el acceso directo de la alarma, mensaje y nose que mas. podemos poner el acceso directo que queramos?? por ejemplo grabador de voz????
me gustaria ponerle un fondo de los que nos has pasado amigo y solo puedo en de fondo de pantalla pero cuando se bloquea.....
Gracias
Si se puede, pero para eso solo tienes que leer el manual.. manten pulsado en un icono y te va a aparecer debajo un menu que ponia noseque, ahi puedes elegir agregar mas y poner hasta 9 creo..
para cambiar el fondo se puede, pero hay que modificar el firmware, y por ahora es muy complicado...
Porque en el que pusiste nos dice como instalar el GMaps en el Arena pero aqui estamos recopilando los mapas. Aver si mas gente va colaborando con sus provincias y vamos haciendo un mapa de España bastante completo.
si se quita el firmware del operador que este caso yo soy vodafone, se podría despues segun el manual que hay instalar el GPS???
en cuanto a las fotos de fondo de pantalla ya hay alguna solucion para eso?? yo estoy acostumbrada porque siempre trabaje con nokia y ahora se me hace raro lg...
Muchas gracias Megalómano!!!! Me acabo de comprar el Arena y empezaré pronto a instalar cosas. Ya vereis por aquí las preguntas de un novato!!!
Por cierto, a alguien no le funciona el flash de la cámara? Es que le doy incluso a flash siempre y nada...que no echa flash
Wenas soy nueva en esto, estoy esperando mi lg, he echo una portabilidad a VF y como suele pasar en estos casos te llama tu compañia (MV) y te ofrece el mismo telefono.
He estado leyendo y he visto que con VF tengo que flashear el movil si quiero utilizar el gps, y mi pregunta es ¿con MV tambien tengo que flashear? ademas he leido por ahi que movistar los da libres aunque cuando fui a la tienda VF el movil que me enseñaron no tenia rastro de logotipo ni nada y en la caja tampoco porque me fije bien.
Tengo hasta mñn a las 12 pa cancelar la portabilidad, vaya cacao que tengo y vayaaa rolloooo he soltao!!!!!
quote:Originalmente escrito por xekeboa la gente si que lo lee, lo unico que no comenta.
gracias por el post megalomano. esta genial para responder todas las dudas o curiosidades en una sola busqueda..
PD: lo he pedido esta tarde y a precio de chollo!!!
El día que puse ARRIBAAAAA fue justo despues de contestar cosas que ya vienen aqui. A mi no me importa ayudar a resolver dudas, pero este hilo tendría que estar ARRIBAAAAA siempre
quote:Originalmente escrito por javiviplus El día que puse ARRIBAAAAA fue justo despues de contestar cosas que ya vienen aqui. A mi no me importa ayudar a resolver dudas, pero este hilo tendría que estar ARRIBAAAAA siempre
Hola. Como veis, mi 1º mensaje asi que vamos a intentar no meter la pata y hacer la pregunta aqui 1º.
Pues desde el lunes tengo este movil, por equivocacion, ya que habia pedido el 5800. El caso es que no esta nada mal y decidi flashearlo para ponerle el programita ese del gps que se comento por aqui. Todo bien, a la 1º y no le veo cosas raras al movil por el momento.
La unica cosa mala que le veo al movil es su reproductor de musica. Si entro en la memoria del movil o de la microSD y desde ahi reproduzco una cancion, no usa el reproductor "normal" sino una especia de demo que no te deja ni avanzar ni retrceder ni usar el ecualizador. Asi que para esto he de ir a la opcion "musica" que hay en los menus rapidos. Ahi si tengo todo eso pero la lista es un kaos. No puedo ver las carpetas ordenadas ni nada de eso. Esta todas las canciones ordenadas alfabeticamente, o si le doy a ordenar por album se ve una por una las canciones pero...no se puede ver ordenado tal y como se ve yendo a la memoria directamente. Sin contar que desde que instale el programa para el gps, hay unos archivos de audio de dicho programa que es la voz que nos guiaria en el gps .
Alguien sabe usar bien el reproductor y nota que esta muy limitado o que esta mal diseñado? Algun reproductor que se le pueda instalar?