reproducir videos en lg arena

49.261 29
 #1
Escrito   0  0  
ola compañeros,me pillado el arena y le paso videos en formato avi, se queda pensando y no los reproduce alguno le pasa? como los pasais vosotros? gracias
 #2
Escrito   0  0  
Vamos a ver, la mayoría de los smartphones reproducen formatos 3GP y MP4, que son los más comunes. El formato AVI es más bien dirigido a PC's. De todas formas, me imagino que en sucesivas actualizaciones de firmware, se podrá corregir esta anomalía.
Por lo que yo sé, este LG soporta videos en: DivX, XviD, y MPEG4, aparte del 3GP de toda la vida.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias compañero,entonces abra q convertirlos no?? que convertidor usas tu?
Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Yo utilizo un programa para mi Sony Ericsson que convierte cualquier vídeo de YouTube en formato MPEG4 o tambien llamado MP4.
Tan sólo hay que descargar el programa en tu PC, ejecutarlo, una vez en marcha, pegas la URL del video de YouTube que quieras, y te lo baja ( a mí en resolución 240x320 que es lo que tengo ).

El programa que tengo se llama DVDVideoSoft,Debes estar logueado para poder ver los enlaces., y también te permite convertir AVI en MP4 para ver en tu móvil. Descárgate el programa que te venga mejor, o sino el General que te viene todo.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias compañero me lo bajare y te comento algo
 #6
Escrito   0  0  
ola buenas ya que estoy un poko perdio en esto de moviles quisiera saver si se le pueden meter peliculas y como meterselas si directamente bajadas del ares o hay q cambiarlas de formato o como lo aceis vosotros gracias
 #7
Escrito   0  0  
hola! perdonad que me ponga pesada, pero no me han contestado todavía. ¿Se ven bien los videos que graba el lg arena en el portatil? o no tienen mucha calidad? Gracias de antemano.
 #8
Escrito   0  0  
si los videos si que los reproduce en el portatil y ayer mismo lo comprobe me baje un programa q lo reproduce to el vicho y os comento me baje una peli en formato divx y se qeda en loading un rato y no lo lee en que formato me la puedo bajar para que se me vea por favor contestar gracias
 #9
Escrito   0  0  
Yo utilizo el programa FORMAT FACTORY que va muy bien, los paso a MPEG-4 calidad y duración media y se ven muy bien la verdad.
 #10
Escrito   0  0  
a q resolucion lo pones con el FORMAT FACTORY a mi solo me deja reproducirlos en 3gp, ni en avi ni en mp4 no se xq
Volver a Lg