[F.A.Q] LG Arena Leer antes de preguntar algo

67.333 62
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiviplus
se está quedando muy abajo y la gente no lo lee
ARRIBAAAA !!!!
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


la gente si que lo lee, lo unico que no comenta.

gracias por el post megalomano. esta genial para responder todas las dudas o curiosidades en una sola busqueda..

PD: lo he pedido esta tarde y a precio de chollo!!!

SGS_2 y algunos accesorios...

Tengo un rojo de un user y no se porque, ni lo conozco...
 #14
Escrito   0  0  
Muchas gracias a Megalomano por el trabajo!!!

Una pregunta, que he leido en algún lado pero creo que está aún sin responder....

Alguna forma de ver el título de los videos que no tengas en favoritos???

Es un jaleo tener que memorizar que video va en cada lugar jejeje

Gracias
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias Megalómano!!!! Me acabo de comprar el Arena y empezaré pronto a instalar cosas. Ya vereis por aquí las preguntas de un novato!!!
Por cierto, a alguien no le funciona el flash de la cámara? Es que le doy incluso a flash siempre y nada...que no echa flash
 #16
Escrito   0  0  
Wenas soy nueva en esto, estoy esperando mi lg, he echo una portabilidad a VF y como suele pasar en estos casos te llama tu compañia (MV) y te ofrece el mismo telefono.
He estado leyendo y he visto que con VF tengo que flashear el movil si quiero utilizar el gps, y mi pregunta es ¿con MV tambien tengo que flashear? ademas he leido por ahi que movistar los da libres aunque cuando fui a la tienda VF el movil que me enseñaron no tenia rastro de logotipo ni nada y en la caja tampoco porque me fije bien.
Tengo hasta mñn a las 12 pa cancelar la portabilidad, vaya cacao que tengo y vayaaa rolloooo he soltao!!!!!

Si me echais un cable lo agradeceria!!!

Gracias
 #17
Escrito   0  0  
muy compacto todo, una buena forma de organizarlo muxas gracias. El lunes me entregan el movil ya tengo buena guia para empezar a trastear un saludoo
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiviplus
El día que puse ARRIBAAAAA fue justo despues de contestar cosas que ya vienen aqui. A mi no me importa ayudar a resolver dudas, pero este hilo tendría que estar ARRIBAAAAA siempreemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

+1 te entiendo perfectamente...

como era eso... ARRIBAAAAAAAA!!!!!! xD

saludos javiviplus

SGS_2 y algunos accesorios...

Tengo un rojo de un user y no se porque, ni lo conozco...
 #20
Escrito   0  0  
Hola. Como veis, mi 1º mensajeemoticon lengua asi que vamos a intentar no meter la pata y hacer la pregunta aqui 1º.

Pues desde el lunes tengo este movil, por equivocacion, ya que habia pedido el 5800. El caso es que no esta nada mal y decidi flashearlo para ponerle el programita ese del gps que se comento por aqui. Todo bien, a la 1º y no le veo cosas raras al movil por el momento.

La unica cosa mala que le veo al movil es su reproductor de musica. Si entro en la memoria del movil o de la microSD y desde ahi reproduzco una cancion, no usa el reproductor "normal" sino una especia de demo que no te deja ni avanzar ni retrceder ni usar el ecualizador. Asi que para esto he de ir a la opcion "musica" que hay en los menus rapidos. Ahi si tengo todo eso pero la lista es un kaos. No puedo ver las carpetas ordenadas ni nada de eso. Esta todas las canciones ordenadas alfabeticamente, o si le doy a ordenar por album se ve una por una las canciones pero...no se puede ver ordenado tal y como se ve yendo a la memoria directamente. Sin contar que desde que instale el programa para el gps, hay unos archivos de audio de dicho programa que es la voz que nos guiaria en el gps emoticon asco .

Alguien sabe usar bien el reproductor y nota que esta muy limitado o que esta mal diseñado? Algun reproductor que se le pueda instalar?
Volver a Lg