[Manual] Escuchar musica mientras usamos un programa Lg arena

12.882 9
 #1
Escrito   0  0  
Aqui dejo un nuevo Manual, este no es mio, es de Mylgarena, sobre como escuchar musica mientras usamos una aplicacion...

Sirve por ejemplo para escuchar musica mientras navegamos por internet, usamos algun juego, algun programa de mensajeria etc..

 #2
Escrito   0  0  
También lo vi en en mylgarena, pero con el vídeo queda mucho más claro.
Lo he probado también con la radio, y efectivamente funciona.

Muchas gracias por la aportación.

Saludos

Pd. No tiene sentido que el Arena tenga soporte multitarea en estas aps. y cuando le das a una de las aplicaciones te deje tiradoemoticon triste , espero que en futuros firms lo arreglen, no?
 #3
Escrito   0  0  
Perdonad mi ignorancia, pero he visto el video y no acabo de aclararme qué tengo que hacer para que me funcione un programa o un juego mientras escucho música del reproductor o escucho la radio. ¿Me podriais explicar cómo tengo que hacerlo? Gracias y un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ratulens
Perdonad mi ignorancia, pero he visto el video y no acabo de aclararme qué tengo que hacer para que me funcione un programa o un juego mientras escucho música del reproductor o escucho la radio. ¿Me podriais explicar cómo tengo que hacerlo? Gracias y un saludo.

Así no lo he podido lograr, es más bien al revés.
Primero ejecutas el programa, juego, o navegador y luego ya metes la música o la radio.

El proceso es exactamente como en el vídeo:

1 abres un aplicación o juego. Una vez lo tengas ya ejecutado.
2 pulsas el botón multitarea, vamos el cuadrado de abajo
3 Le das al icono de juegos y aplicaciones, al entrar te aparece la lista de aplicaciones, pinchas en el icono superior de subir un nivel, te devuelve a la aplicación abierta.
4 Vuelves a dar a multitarea y ya eliges o bien la radio o la música.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
3 Le das al icono de juegos y aplicaciones, al entrar te aparece la lista de aplicaciones, pinchas en el icono superior de subir un nivel, te devuelve a la aplicación abierta.

Hola de nuevo. Gracias por la explicación. Cuando abro una aplicación me funciona perfectamente, pero cuando ejecuto un juego el punto 3 donde pone que pinche el icono superior de subir un nivel y me devuelve a la aplicación abierta no me funciona y por consiguiente aunque siga con la explicación del punto 4 ya no me deja escuchar música, me dice que hay un conflicto con java. ¿Por qué puede ser? Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ratulens
3 Le das al icono de juegos y aplicaciones, al entrar te aparece la lista de aplicaciones, pinchas en el icono superior de subir un nivel, te devuelve a la aplicación abierta.

Hola de nuevo. Gracias por la explicación. Cuando abro una aplicación me funciona perfectamente, pero cuando ejecuto un juego el punto 3 donde pone que pinche el icono superior de subir un nivel y me devuelve a la aplicación abierta no me funciona y por consiguiente aunque siga con la explicación del punto 4 ya no me deja escuchar música, me dice que hay un conflicto con java. ¿Por qué puede ser? Gracias.


Por favor, dime las aplicaciones que estás intentando abrir. y el orden

Lo acabo de probar con el opera y un juego y la musica a la vez y funciona.
Recuerda que para la musica y la radio, las debes eejcutar después, antes el juego o la aplicación.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Hola, por ejemplo, quiero escuchar musica a la vez que juego con un juego que, lógicamente, le quito el sonido para poder jugar y oir mi música favorita. Lo hago de la siguiente forma: voy a juegos y aplicaciones, juegos y abro un juego, antes de que empiece a funcionar, es decir, cuando aparece el menú principal del juego le doy al botón multitarea y le doy al icono de juegos y aplicaciones, me aparece M-Toy, Juegos y Aplicaciones. Ahí como todavía no me sale el icono superior de subir nivel, pues le doy a aplicaciones y al icono superior y me devuelve al menú anteriormente descrito, es decir, al menú que pone M-toy, juegos y aplicaciones. Entonces le doy al botón multitarea y elijo música y me sale el siguiente mensaje: No se puede ejecutar. Conflicto con (JavaMenú). Eso es todo y perdona por el tocho. Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ratulens
Hola, por ejemplo, quiero escuchar musica a la vez que juego con un juego que, lógicamente, le quito el sonido para poder jugar y oir mi música favorita. Lo hago de la siguiente forma: voy a juegos y aplicaciones, juegos y abro un juego, antes de que empiece a funcionar, es decir, cuando aparece el menú principal del juego le doy al botón multitarea y le doy al icono de juegos y aplicaciones, me aparece M-Toy, Juegos y Aplicaciones. Ahí como todavía no me sale el icono superior de subir nivel, pues le doy a aplicaciones y al icono superior y me devuelve al menú anteriormente descrito, es decir, al menú que pone M-toy, juegos y aplicaciones. Entonces le doy al botón multitarea y elijo música y me sale el siguiente mensaje: No se puede ejecutar. Conflicto con (JavaMenú). Eso es todo y perdona por el tocho. Saludos.

Probado ahora mismo. Una pequeña curiosidad, a veces al entrar en el icono de multitarea en juegos y aplicaciones te envía a una pantalla donde está jugos, aps, y mtoy. y a veces va directo a las aplicaciones.

En cualquiera de las dos situaciones, has de volver a ver el juego o la aplicación, es decir si estás en el menu de aplicaciones le das a la tecla de arriba, hasta que veas el juego, luego otra vez multitarea y eliges la musica.
y Si estás en la que te pide juegos, apss o mtoy, entra a una de las tres, luego tecla de arriba, te vuelve a las de las tres opciones, ahora le das a la tecla de volver, hasta que veas el menu del juego o de la aplicación. y ya multitarea y radio o musica.

Si desde la pantalla de mtoy, aps y juegos das a multitarea y a musica, no te deja: conflicto en java...

Prueba a ver. Tenemos que lograrlo jaja

De todos modos estoy en vodafone firmware v10t.1

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
gracias por el aporte.
 #10
Escrito   0  0  
buen aporte, me funciono y me sigue funcionando
Volver a Lg