[F.A.Q] LG Arena Leer antes de preguntar algo

67.329 62
 #21
Escrito   0  0  
Gracias por el FAQ
Es que no sé si puedo tener más dudas¡¡¡

Gracias de nuevoemoticon guiño
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
UPP!
[EDITADO y ELIMINADO]
 #23
Escrito   0  0  
Lo subimos porque estan apareciendo muchas preguntas repetidas x el foro emoticon carcajada
 #24
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo un problema con mi Lg Arena. No me trae ningun explorador ni los accesos directos a Youtube, ni Gmail ni nada. Sabeis algun explorador q funcione en el Lg Arena? Gracias.
 #25
Escrito   0  0  
¿Alguna forma de que almacene los mensajes en el movil en vez de en la sim?... ¡porque la he buscao y rebuscado y no la encuentro por ninguna parte!emoticon triste

Graciasemoticon guiño

P.D.: El movil es de VF y esta flasheado, por si eso influye en algo para que aparezca o no la opcion.

 #26
Escrito   0  0  
Saludos,
Era para hacer una sugerencia.
No habeis pensao en tener una pagina web o blog, específico para este movil? Al estilo de mylgarena.com, pero en español.
Creo que con todos los aportes que hay en este foro, la página tendría contenido, y con el éxito de ventas de este movil, creo que sería muy visitada.
Me ha sorprendido lo del sistema operativo android, que parece que va por buen camino, tendría un exitazo!

Thankx a megalomano, sensacionales aportes.
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todos,
Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de que alguien pueda realizar un monsterpack para el lg arena.
Me refiero a un firmware, creado por algun machine, que ya contenga gps, los juegos que mas le satisfagan...
Saludos
 #28
Escrito   0  0  
Hola a tod@s perdonad si la pregunta no está en el lugar adecuado, pero soy nuevo en el foro y no se muy bien donde he de hacerla.
Tengo un lg arena de vodafone y no se que firware tiene,porque no se como averiguarlo.
Mi problema es que la bateria me dura 2 dias en espera sin usar, y creo que segun las carasteristicas del fabricante debe de durar bastante mas,aun no lo he flahseado ni le he hecho nada.
Mi pregunta es si a alguien le pasa lo mismo y que solucion le ha dado


un saludo y gracias

Pd.El movil lo tengo hace 1 semana, con lo cual aun puedo cambiarlo por otro lg arena.
 #29
Escrito   0  0  
Pues eso, llevo un par de semanas pisandoos los talones y aprendiendo todo lo que por aqui explicais.
tengo un arena de vodafone, lo flasee con la version 10b-02 no funcionaba el youtube lo volvi a vodafone pues era imposible meter la version 10d-01
despues lo pase de vodafone a la 10D sin problemas.
he eliminado las demos de los juegos, PEROOOOOO:

¿COMO ELIMINO LOS FAVORITOS DE INTERNET?
CHAT
JUEGOS
MUSICA
DESCARGA DE IMAG
DESCAGA DE MUSI
MI VODAFONE
ETC...

Gracias a todos por que si no estubierais por aqui, Megalomano y los demas genios no nos aclararian las dudas

saludos y que sepais questoy aqui, detras de vosotros

jbaixau4
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Lg