Movistar me la lia con el módulo 100x1...abuf!

5.497 16
 #1
Escrito   0  0  
Tenía contraado el módulo 100x1 con mi línea de contrato, como el 13 de abril hacía un año, justo un mes antes, el 13 de marzo recibí el sms de que si no quería continuar con la renovación automática del módulo que llamara para decirlo. Total, que unos días después llamo (llamé tres veces para confirmar que todo estaba correcto porque me los conozco), comunico que no quiero renovar el módulo 100x1 y acabo de mirar la factura y me aparece un pago de 156€ +iva por "Condiciones especiales de tarificación". Con dos narices.
Total, una más de movistar, pero en vez de equivocarse por unos pocos euros, por unos cientos. Desde luego que esta vez me va a emitir de nuevo la factura(la frase de se lo devolvemos en próximas facturas no cuela cuando te equivocas en más de 150€, es algo excesivo) porque no pienso pagar esa cantidad por un error de sus tercermundistas teleoperadores.
Ala, ya me he desahogado, gracias por leer!!!
 #2
Escrito   0  0  
Ufff,me estas asustando,yo que la termino en Diciembre y no pienso renovarla.
Suerte con la reclamacion,porque ahora todo seran llamadas de un lado para otro,para reclamar los eureles.

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #3
Escrito   0  0  
A mi me costo tres intentos que me lo dieran de baja y aun teniendo un sms suyo indicando que me lo habian dado de baja y tal fui al detalle de la facturacion en el area de clientes y aun lo tenia tres llamadas mas y al final me lo han dado de baja y no me han cobrado ningun cargo de nada mas de lo debido.

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
 #4
Escrito   0  0  
No me extraña nada viniendo de movistar.

Suerte! Yo tampoco pagaría esa factura por un error suyo.

Desde Ciudad Real
 #5
Escrito   0  0  
La persona que te atendió en lugar de cancelar la renovación te dio de baja directamente el servicio, no sólo te cobran la permanencia sino que has dejado de disfrutar del servicio durante casi un mes. ¿No recibiste un mensaje confirmando la baja?

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #6
Escrito   0  0  
a mi me ha caducado este mes, llame como 5 veces por si acaso no se enteraban y cada vez q llamaba especificaba k no keria darlo de baja sino cancelar la renovacion para que no se me cobrara permanencia...veremos a ver
 #7
Escrito   0  0  
Pero como pueden cobrar 156 euros?
Se supone que la penalizacion es de la cuota no consumida 10 Euros - 3 que te cobran con lo que te van descontando 7 mes a mes. Suponiendo una penalización maxima de 12 meses (en teoria solo deberian ser 11 meses) son 84 euros de penalizacion mas IVA... de donde leches sae el resto de la pasta ya que no es multiplo de 7...

Gracias por el aviso, tambien estoy por cancelar el de mi mujer... habra que explicarlo bien para que no metan el palo.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #8
Escrito   0  0  
Buenas!!!! No se si lo que digo es correcto, pero no se supone que si se te renueva (tu lo intentas dar de baja y no lo hacen bien), la penalización sería sólo de 7 euros??? Es decir, al renovar periodo comienzas nuevo plazo de computar 7€ mensuales en caso de darlo de baja.

pd: mi hermano se dió de baja el mes 14 (a los 12 se renovó automaticamente) y le cobraron de penalziación 14 euros más o menos...

Vodafone Ilimitada Max - iPhone 14 Pro Max 256 GB
Movistar FUSIÓN Selección 300 MB - Samsung Galaxy Fold 3 5G
Orange - Google Pixel 6 & iPhone 13 Mini
 #9
Escrito   0  0  
Si, es lo que "hace" movistar. Si te das de baja te cobra 7€/mes disfrutando la promoción.

Si disfrutas 23 meses --- 7*23*((1.16 iva)) = 161+iva.

Si cancelas la renovación.... pues no pagas nada. Como mucho si cancelas la renovación y no se aplica hasta el día 20 del mes (13), serían 1ó2€.

Es lo que firmas/grabas. Luego también se suele devolver (84€/1er año) porque es algo que no deberías pagar.

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
 #10
Escrito   0  0  
Pero esto que es una permanencia de por vida? Te enganchan de forma sibilina y luego te la clavan si te vas de la empresa?

Es lo que firmas/grabas. Luego también se suele devolver (84€/1er año) porque es algo que no deberías pagar.

Hay una cosa que me ha dejado acojonado, le doy mil vueltas a las cosas y me pongo en la peor situacion, pero a veces movistar te supera...
Siempre sobreentendi que un periodo de año facturado tenia una permanencia de 12 meses renovables año tras año y en caso de baja te descontaban los meses del nuevo periodo, no los de toda la vida de la promocion... Que te cobren los ciclos anuales cubiertos me parece de juzgado de guardia... pero claro no soy abogado, ni tienes un contrato delante para aceptar condiciones en la grabacion que pueden diferir minimamente de lo que te ha contado un comercial (lo que le han explicado a el) que pueden ser fatales para el cliente.

Que pasaria si....

Si cancelas la renovacion no se deberia cobrar, pero si posteriormente te das de baja de movistar, te cobran TODOS los periodos disfrutados al interpretarse como baja del numero, mas todos los servicios apuntandos, incluyendo el 100x1 con renovacion cancelada, en ese caso te pueden clavar TODOS los periodos de 100x1 a 7 euros disfrutados.

Sobreentiendo que te penalizen la couta referente al ultimo año pero no en toda la vida de la promocion, sean 23, 35 meses, etc... imaginaos que una persona se muere y se da de baja la linea y proceden a esquilmar la herencia de sus herederos...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a Movistar