Movistar me la lia con el módulo 100x1...abuf!

5.510 16
 #11
Escrito   0  0  
Es lo que tiene tener operadores tercer mundistas.

 #12
Escrito   0  0  
Lo que dice raulgoal81 no es así, si tú das de alta el módulo en enero del 2007 y te das de baja en julio del 2009 te cobran desde enero del 2008 (que fue cuando se renovó) hasta julio del 2009.

Y lo que cobran son los descuentos aplicados en cada factura.

En la grabación se dice "en caso de incumplimiento se cobrarán todos los descuentos desde el momento del alta o renovación"

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #13
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h7322...ermanencia.html

relacionado con el tema..
 #14
Escrito   0  0  
La verdad es que ni he preguntado de dónde sale ese importe de 154€ + IVA, ni me importa. Lo que me importaba es que lo habían hecho mal, acabo de llamar para ladrarles, les he dicho que me pasasen con un operador catalán (harto de las incompetencias de plataformas de teleoperadores lejanas) y de primeras han visto que metieron la pata hasta el fondo. Han visto que había nota tomada, hasta por tres veces, de cancelar la renovación del módulo 100x1 y a pesar de todo lo habían cancelado a 20 días de finalizar la permanencia del mismo. Total, un desastre, me han pasado al rato tras las pertinentes comprobaciones con el departamento de facturación, y una chica muy amable y que sabía lo que decía me ha procedido a refacturar, emitiendo una nueva factura con importes de verdad y no erróneos. En 7-10 días se me envia la refacturación y anulo la factura errónea directamente por el banco.

También me propuso devolverme en sucesivas facturas el dinero, pero me he negado y si no recuerdo mal el IVA se lo quedan y no te lo devuelven con esas facturas siguientes.

En fin, si esto realmente se soluciona en 10 días será la primera vez que movistar se comporta en algo conmigo. De todos modos en cuanto soluciones esto prosigo con mi fuga de Movistar. A vodafone me voy sin permanencias ni leche y a disfrutar de la vida.
 #15
Escrito   0  0  
Por lo que me tienen dicho a mí los asesores (que eran los que llevaban antes las reclamaciones de facturas y demás) cuando se aplica un descuento en la factura al añadir el iva también va sobre ese descuento. Digamos que a tí te han cobrado x importe + iva, y te devuelven x importe + iva también.
No sé explicarlo de otra forma ahora mismo, pero a mí me sonaba convincente cuando me lo explicaron xD

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #16
Escrito   0  0  
Gupi, lo que dices tiene logica y es lo que deberia ocurrir, pero como puedes explicar los numeros 156 euros + iva. 7x12 no llega a mas de 84 euros + iva.
Parece que estan cobrando mas de un periodo de facturacion anual y se ajusta mas a lo que cuenta raul..
La logica y movistar parecen llevarse mal.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #17
Escrito   0  0  
Lo explico con un error en la factura o que se le esté cobrando otra cosa también xD

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Volver a Movistar