TuBancaja pone los tipos de interes por los suelos

1.804 34
 #31
Escrito   0  0  
Exacto, cuando venza el depósito contratado, te revisan el tipo de interés y lo ajustan según el mercado.

Yo contraté un depósito al 6'25% y me lo respetan hasta que finalice, a pesar de la bajada de tipos de interés.

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #32
Escrito   0  0  
y en cuanto baje el BCE los tipos de nuevo, aun bajaran mas, yo voy a pillar depositos plazos que aun estan altos en algunos bancos.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geox
y en cuanto baje el BCE los tipos de nuevo, aun bajaran mas, yo voy a pillar depositos plazos que aun estan altos en algunos bancos.

Tubancaja los acaba de bajar de nuevo emoticon disimulo . Ahora a 12 meses ya está en el 4,50% TAE, pero sigue siendo curioso que aumentan el tipo de interés cuanto mayor es el plazo y en cambio como todos sabeis la tendencia actual de los tipos de interés es a la baja.

Y lo de que te mantengan el tipo de interés pues es lo lógico y creo que nadie ha dicho lo contrario. Cuando firmas un depósito lógicamente te mantienen el tipo firmado hasta que venza el plazo, otra cosa distinta es la cuenta remunerada que esta sí que está sujeta a cambios puesto que no firmas ningún "PLAZO FIJO".
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodainter
Tubancaja los acaba de bajar de nuevo emoticon disimulo . Ahora a 12 meses ya está en el 4,50% TAE, pero sigue siendo curioso que aumentan el tipo de interés cuanto mayor es el plazo y en cambio como todos sabeis la tendencia actual de los tipos de interés es a la baja.


Buah, los han dejado por los suelos. Esto ya no es alta rentabilidad ni nada... suerte que ayer hice uno a 3 meses al 4.5...
 #35
Escrito   0  0  
Gracias a los amgagos en ING sigo al 5.25% 4 meses mas.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.