[AYUDA] LaCaixa "Administración" -0,60€

5.222 11
 #1
Escrito   0  0  
No lo entiendo, La Caixa está cada dos por tres cambiando normal, poniendo comisiones...ayer recibí una carta que avisa de las nuevas condiciones de la tarjeta que tengo desde hace años, ahora la cuota sube, esto es de risa. Pues se la meten por allí, en cuanto vea que hay una cuota de la tarjeta la cancelo.
Entro a ver los movimientos en internet y me veo que pone "Administración -0,60€." co*o, no les vale con la cuota de mantenimiento? Esto de que puede ser? Me tocara perder un par de horas para que me lo aclaren emoticon gritos emoticon gritos emoticon gritos

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #2
Escrito   0  0  
Si no tienes nómina, la caixa no es tu banco.
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Lo de mantenimiento, es porque tienen a varios becarios limpiando tanto las monedas como los billetes.

Y lo de administración pues es eso, que administran ese dinero y lógicamente han de cobrar por ello.

_

Nótese la ironía.


 #4
Escrito   0  0  
Si no tienes obligación de estar con ellos (por hipoteca por ejemplo) entonces HUYE, y más si no tienes domiciliada nómina, hay muchas mejores opciones como EVO o ING.

Saludos!

Si alguien te ayuda... no está de más agradecerlo... verde lechuga!
 #5
Escrito   0  0  
No, no tengo ninguna obligación de ningún tipo de estar en LaCaixa. No tengo nómina vinculada ni hipoteca ahí. Estoy porque desde hace mucho me cree cuenta y bueno, la verdad es que únicamente me inspiran confianza las personas que trabajan y tengo buena relación con ellos (relación únicamente vinculada al banco sin más) entonces ahí estoy jejejejeje. Bueno también que me hacen la declaración de la renta todos los años.
Ahora que me acuerdo, también tengo dos depósitos en LaCaixa pero eso no es ningún vínculo obligatorio ya que lo puedo retirar en cuanto me apetezca sin ninguna penalización ni pérdidas de mi capital.
Gracias

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #6
Escrito   0  0  
La comision de administracion es por la gestion por ejemplo de los recibos domiciliados, es un cargo estandarizado entre todas las entidades con un conste muy parecido.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Si no tienes nómina, la caixa no es tu banco.
Saludos



Mejor y mas corta explicacion no puede ser emoticon Arriba
En efecto La Caixa solo es interesante para determinados clientes,
el resto debemos buscar otras entidades
Que hay muchas eh emoticon disimulo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dinde
La comision de administracion es por la gestion por ejemplo de los recibos domiciliados, es un cargo estandarizado entre todas las entidades con un conste muy parecido.

Yo tengo hace muuucho tiempo la correspondencia solo por acceso en internet, nada de papel al buzón. Hace mucho ya me lo cobraban incluso habiéndolo informado, después de mucho reclamarlo me lo devolvieron. Ahora vuelven a las andadas Pues lo volveré a reclamar y que se lo metan por ...que no roben más!!!

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #9
Escrito   1  0  
No roban.

Mantenimiento es que les dan de comer al dinero. ¿No querrás que tu dinero esté flojo y mal alimentado, no?

Pues eso.

Apoqui.


 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @salsaMLG
No roban.

Mantenimiento es que les dan de comer al dinero. ¿No querrás que tu dinero esté flojo y mal alimentado, no?

Pues eso.

Apoqui.

Brutal emoticon Aplauso corred insensatos!emoticon ninja

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨