Comisión en tarjeta crédito por pago moneda extranjera

5.703 6
 #1
Escrito   0  0  
Hace un par de meses recibí carta del Santander, abanderado de las no comisiones, en la que informaba que se iba a aplicar un 3% en las compras efectuadas con la tarjeta de crédito en moneda distinta al euro. Hablé con ellos y "me vendieron" que era una circular generalizada para TODAS las tarjetas de crédito. Es esto así? Conocéis algunas que no aplican esta comisión y sean también gratuitas?

Gracias y saludosemoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Que no tengan me parece complicado, pero de este tema no se mucho, vamos que es una impresion. un 3% me parece caro...

Yo tengo la Visa VIPS del banco popular y cansado de que Paypal me cobrara (sobre mi cuenta corriente) una comision del 2'5% por cambio de moneda pues di de alta la Visa y efectue una venta, como el dolar fluctuo y no se que dia se hizo el cargo a la tarjeta (y no me ha llegado el extracto) no se decirte la comision, pero era mejor que paypal y creo que andaria entre un 1'5-1 %

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3
Escrito   0  0  
Gracias kerb, te pongo verde por tu aportación emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo la de Bancaja y aunque ahora mismo si no gastas 2500€ al año no es gratuita te puedo decir que compro en webs de inglaterra y no me cobran nada.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #5
Escrito   0  0  
con la e-shoping de cajamar, el 1% del importe, y dan un cambio muy bueno

 #6
Escrito   0  0  
Ya veo que cuando no pillan por un lado pillan por otro...

Gracias amigos emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Normalmente esa comision va en la compra, cuando hacen el cambio de moneda te meten el tanto por ciento ya.

Me suena que american expres es algo menos, pero claro tambien es más cara.

Si te interesa avisame y miro las condiciones de la mia.

Soy de Barcelona.Me podeis encontrar en srMorfo@hotmail.com

Busco este número de teléfono:
6XX.10.12.81