¿alguna tarjeta VISA / MASTER PREPAGO recargable barata?

12.133 17
 #1
Escrito   0  0  
Estoy pensando en alguna de estas tarjetas tan habituales en otros países, que se venden en kioskos, gasolineras, papelerías y que son el soporte físico plástico de una VISA o MASTERCARD y que se recarga como un móvil y se utiliza en compras Internet.

Aquí en España no están extendidas su uso y los bancos que tienen algo, suelen ser para clientes (y así cobrar comisiones)

¿sabéis de alguna que no haga falta hacerse cliente de ningún banco? Y que sea fácil de recargar y con poca comisión o barata de tener

LA UTILIDAD SERIA:

- Poder dejársela al hijo cuando salga de vacaciones (ponerle una cantidad para gastos y si se la copian o pasa algo solo hay esa cantidad)

- Compras por Internet.

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por paco.taxi
Estoy pensando en alguna de estas tarjetas tan habituales en otros países, que se venden en kioskos, gasolineras, papelerías y que son el soporte físico plástico de una VISA o MASTERCARD y que se recarga como un móvil y se utiliza en compras Internet.

Aquí en España no están extendidas su uso y los bancos que tienen algo, suelen ser para clientes (y así cobrar comisiones)

¿sabéis de alguna que no haga falta hacerse cliente de ningún banco? Y que sea fácil de recargar y con poca comisión o barata de tener

LA UTILIDAD SERIA:

- Poder dejársela al hijo cuando salga de vacaciones (ponerle una cantidad para gastos y si se la copian o pasa algo solo hay esa cantidad)

- Compras por Internet.


Prepago y gratuita

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

si quieres mi referido te daran un 10% del primer saldo que pongas en la tarjeta hasta un maximo de 8€


Tambien esta la de paypal pero vale 5€ y tienes que hacer minimo una compra al año.

Facil de recargar y gratis son las dos si haces una tranferencia bancaria se daran de 3 a 5 dias habiles a tener el saldo en la tarjeta.




Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #3
Escrito   0  0  
prueba WIZZO

Vive
 #4
Escrito   0  0  
Pero wizzo ¿no es de BBVA? ¿requiere cuenta en BBVA?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
prueba WIZZO

Te pongo un verde porque acabo de mirar la opción de Wizzo y la verdad es que está MUY bien respecto a otras.

Puedes recargar tu tarjeta mediante otra tarjeta bancaria o ingresando en algún cajero de la BBVA. Ellos te dan una tarjeta virtual (sin soporte) pero si lo deseas te mandan a casa una "real" gratis para compras presenciales.

Lo mejor también, puedes sacar dinero desde cualquier cajero BBVA gratis. Te cobran 1€ si lo haces otro Servired y 3€ para otro tipo de cajeros.

Tanto la tarjeta virtual como la que te mandan a casa son gratuitas y no tienen ni coste de activación ni de renovación. A diferencia de la de Paypal (que cobra entre 2.5€-5€) o Skrill que cobra 10€.

Todo el proceso de contratación lo haces online y al momento ya te asignan tu tarjeta. Siempre te mandan códigos de verificación al móvil que has elegido para hacer operaciones.

Llevaba tiempo buscando un servicio gratuito y sin necesidad de tener cuenta bancaria con otro banco más, y este la verdad es que está muy bien. De hecho, tenía previsto pagar los 2.5€ de la de Paypal, pero con la Wizzo me los ahorro.

Lo dicho, muchísimas gracias por la info. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Yo también me he hecho de Wizzo. Además ahora te dan la tarjeta física y el sticker ese gratis.

La virtual ya la tengo. Estoy esperando a ver si me llega la tarjeta física.

http://www.gsmspain.com/foros/h1353...vil-gratis.html

Saludos.

emoticon carcajada.
 #7
Escrito   0  0  
"Comisión por recarga de la Tarjeta Wizzo desde una tarjeta de crédito o débito: 3% + 0.35 euros."
Tarjeta PayPal cobra 1%.

Las condiciones aqui : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #8
Escrito   0  0  
Yo tambien me he hecho de wizzo, gracias por el consejo
 #9
Escrito   0  0  
No es mas fácil abrir una cuenta en un banco por Internet con tarjeta de débito gratis y sin comisiones tipo Openbank ... y solo tener en la cuenta el saldo que se quiere gastar...

saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arferveira
No es mas fácil abrir una cuenta en un banco por Internet con tarjeta de débito gratis y sin comisiones tipo Openbank ... y solo tener en la cuenta el saldo que se quiere gastar...

saludos

+1... es mucho mejor hacerse una cuenta de por ejemplo UNOE o ActivoBank. Puedes ingresar en cualquier cajero de BBVA y Sabadell (respectivamente) y puedes ingresar en ofciinas de Sabadell para los de ActivoBank...

Vive