Club Nokia N96

186.928 454
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues aunque sea nuevo en el foro, no soy nuevo en ésto del symbian emoticon sonrisaemoticon sonrisa
He visto varios "clubs" de determinados modelos de nokia, y ninguno de ésta última creación de la marca, así que he pensado, que como de momento somos pocos y habrá mucha gente con dudas de si unirse al club o no, aquí podríamos ir aportando nuestras primeras impresiones y recapacitaciones sobre esta (para mi) belleza y auténtica bestia multimedia.

De momento no pongo más hasta que no se de el visto bueno, o se me borre el post porque ya haya uno :P:P

Nokia N96 -_- Nokia N95 -_- Nokia N73 -_- SE K810i
Siempre habrá algo mejor, pero se intenta emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Sólo era una sugerencia, pero veo que no ha tenido mucho éxito jeje
Bueno, por lo menos he conseguido ser el Nº 1 de un club, alguien quiere el 2??

Nokia N96 -_- Nokia N95 -_- Nokia N73 -_- SE K810i
Siempre habrá algo mejor, pero se intenta emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Adjudicado....para cleinx

Lo tengo desde el jueves, antes tenia el N95 y muy contento.
Me inquieta ese mensaje cuando te conectas por wifi de "necesario conectar al servidor" no te meteran el clavo con eso no...??
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Ein?
A mi lo que me sale cuando conecto por wifi es "comprobando conexión a internet"
Y claro, siempre que sea wifi...no te cobran, al menos de momento no he tenido problemas jeje.
Y bienvenido al club!!
Por cierto, a alguien le venía un código de activación para el tetris?? Le ha funcionado?? A mi...NO

Nokia N96 -_- Nokia N95 -_- Nokia N73 -_- SE K810i
Siempre habrá algo mejor, pero se intenta emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Me uno al club!!!!!!!!!!!!!

Yo instale el Tetris sin necesidad de código, esta bien el juego, solamente lo jugue 5 min asi que no se si es una demo y necesitare el código después. Salu2
 #6
Escrito   0  0  
Otro mas que se apunta, y con una mala experiencia de momento, como ya he publicado en otro post.
El mio viene con el juego ONE, y el codigo que trae no lo acepta.
 #7
Escrito   0  0  
Pues otro mas con el N96. Por cierto sabeis como va ahora el tema de los certificados para firmar aplicaciones, tenia un certificado para el N95 de 8GB pero ya no me vale para el N96.

Un saludo a todos.
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, me alegro de que se vaya uniendo más gente jeje.
Ninjanegro, el ONE??????
Joder, a mi el mierdecilla del tetris y a ti un juegazo!!!
Aunque te suceda lo mismo que a mi, el código no te va, supongo que abrá alguna forma de contactar con Nokia para que nos facilite uno correcto :S

Sobre el tema de los certificados, abrá que recurrir a alguna página japonesa de estas que te pasan los certificados o esperar a que saken algún software para hackearlo.

Pero vamos, yo en general estoy muy conetnto con mi makinita, esta tarde he estado haciendo fotos y videos a mogollón y todo perfecto y rapidísimo al procesarlo todo!!

Nokia N96 -_- Nokia N95 -_- Nokia N73 -_- SE K810i
Siempre habrá algo mejor, pero se intenta emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
joe me encanta este nokia!!!


lo quiero, lo quiero, pero barato, con alguna compañia o algo... :S

Madrid
 #10
Escrito   0  0  
a mi tambien me viene con el ONE.

Donde puedo pillar informacion para meterle el exchange o el outlook... vamos para configurar el correo y tal..

saludos
Volver a Nokia