Club Nokia N96

186.928 454
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues aunque sea nuevo en el foro, no soy nuevo en ésto del symbian emoticon sonrisaemoticon sonrisa
He visto varios "clubs" de determinados modelos de nokia, y ninguno de ésta última creación de la marca, así que he pensado, que como de momento somos pocos y habrá mucha gente con dudas de si unirse al club o no, aquí podríamos ir aportando nuestras primeras impresiones y recapacitaciones sobre esta (para mi) belleza y auténtica bestia multimedia.

De momento no pongo más hasta que no se de el visto bueno, o se me borre el post porque ya haya uno :P:P

Nokia N96 -_- Nokia N95 -_- Nokia N73 -_- SE K810i
Siempre habrá algo mejor, pero se intenta emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Sólo era una sugerencia, pero veo que no ha tenido mucho éxito jeje
Bueno, por lo menos he conseguido ser el Nº 1 de un club, alguien quiere el 2??

Nokia N96 -_- Nokia N95 -_- Nokia N73 -_- SE K810i
Siempre habrá algo mejor, pero se intenta emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Adjudicado....para cleinx

Lo tengo desde el jueves, antes tenia el N95 y muy contento.
Me inquieta ese mensaje cuando te conectas por wifi de "necesario conectar al servidor" no te meteran el clavo con eso no...??
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Ein?
A mi lo que me sale cuando conecto por wifi es "comprobando conexión a internet"
Y claro, siempre que sea wifi...no te cobran, al menos de momento no he tenido problemas jeje.
Y bienvenido al club!!
Por cierto, a alguien le venía un código de activación para el tetris?? Le ha funcionado?? A mi...NO

Nokia N96 -_- Nokia N95 -_- Nokia N73 -_- SE K810i
Siempre habrá algo mejor, pero se intenta emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Me uno al club!!!!!!!!!!!!!

Yo instale el Tetris sin necesidad de código, esta bien el juego, solamente lo jugue 5 min asi que no se si es una demo y necesitare el código después. Salu2
 #6
Escrito   0  0