¿Cambio de carcasa iPhone 3G? (blanca)

54.004 38
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues... me ha llegado otro iPhone 3G de color blanco y la carcasa trasera está algo desgastada.

Por parte, la quiero cambiar puesto que así quedará más bonito, pero por otra parte, pienso que no vale la pena porqué dentro de un tiempo se me rallará a mi y volveremos a estar igual, por esto, dependiendo del precio, me he planteado hacer el cambio de carcasa.

Me interesa la blanca. La negra no, pues ya tengo el negro.

¿Sabéis donde realizan el cambio?

¡Muchas gracias! :estupido


P.D: jijiji este también es libre de fábrica, pero tiene eso de las aplicaciones así que lo podré mirar emoticon lengua
 #2
Escrito   0  0  
jODER, en Google cuando pongo carcasas me salen un porrón de fundas.

¡Con lo facil que decir funda cuando es una funda y carcasa cuando es una carcasa! emoticon perdido
 #3
Escrito   0  0  
Yo he encontrado esto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoRoGiTo
Yo he encontrado esto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ei, gracias por la info emoticon alegre

Sí, la verdad es que por ahora solo he visto negras y aún encima de 8GB emoticon triste

A ver si alguien sabe algo más, ¡muchas gracias!
 #5
Escrito   0  0  
dino 123 Debes estar logueado para poder ver los enlaces. . aqui hay fundas recambios y también tienes el recambio que tu dices. puedes comprar el recambio y hacertelo tu mismo o que te lo cambien ellos. Gente seria emoticon sonrisa

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
añado que en theiphonesat tienen la blanca de 16gb. Lo acabo d ver ahora jeje.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
99€....
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jfrigole
añado que en theiphonesat tienen la blanca de 16gb. Lo acabo d ver ahora jeje.

Saludos


emoticon flipado emoticon flipado jODER, ¿qué caro no?

¿y como es que la negra de 8GB es más barata que la de 16GB cuando es lo mismo? emoticon asco

Qué fuerte... hombre, pues yo 100 euros como que no me los gasto, puesto que con 4 o 5 veces más tengo un iPhone nuevo y si me lo vendiera ahora, seguramente me sacaría más de lo que yo pagué.

Es decir, no me sale a cuenta.

Si alguien sabe algo más barato que lo diga. Yo contaba con 60 o 80 euros con la carcasa montada. Más no pago ni loco emoticon ummmmm

¡Gracias por la info también!
 #9
Escrito   0  0  
je, pues si! algo carilla la verdad. Y eso que en Apple decian que en el nuevo iphone 3g la carcasa era de plástico para abaratar costes!.... mmmmm..... curioso que valga 99€
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoRoGiTo
99€....

:xx nos hemos cruzado emoticon carcajada

jojojo pues sí, flipante... jODER.

Hombre, la verdad es que tampoco está tan rallado, tiene sus marcas pero tampoco son a lo bestia.

Además, casi que teniendo el negro y el blanco, me sigue gustando más el negro puesto que en el blanco se vé rara la bandeja SIM (queda como si hubiera roña ya que no queda ajustada).

Eso sí, es mucho más limpio...

A ver que hago, si no lo pongo en el compra - venta.

Una cosa, junto al móvil me han dado un cable que dice "cable de A/V compuesto", ¿es caro? Lo digo para vender, puesto que yo ni sé para que se utiliza emoticon alegre
Volver a Apple