¿Cambio de carcasa iPhone 3G? (blanca)

54.083 38
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #22
Escrito   0  0  
joder si la original vale 99 euros o me quedo como me venga o se la pillo pirata, pero 100 euros por una carcasa es un atraco...
 #23
Escrito   0  0  
vaya pasada, a mi se me ha rajado por la maprte de los auriculares y la verdad que viendo estos precios joder, de momento se queda como esta. Saludos

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.....vaya que si.

Soy de la sierra de madrid.
 #24
Escrito   0  0  
upssss, se ha puesto el coment dos veces :S
 #25
Escrito   0  0  
yo si os sirve de algo he encontrado esto

Pulsa aquí para ir a eBay

Pulsa aquí para ir a eBay

la verda esque si se quedan bien triunfan, lo malo esq parece ser china y juas, ya sabemos lo q pasa cn los xinorris...
 #26
Escrito   0  0  
Las carcasas esas barateras, os puedo decir que se parten solo en el montaje... y si no, a la primera semana.

¿por donde?, pues por los puntos más débiles... como son, por teclas de volumen, por el auricular, y por el cable de carga...y al tiempo, se rajan por detrás, pero bien rajadas.

Una vez accedí a cambiar una de esas, y solo en el montaje ( sin hacer esfuerzos raros, se rajó por las teclas de volumen).

Un forero ha dicho que es más fácil cambiar una de 3g que de 2G.. y eso no es cierto... la del 2G se saca lo primero, y pones la nueva... pero la del 3G, como habeis visto en el video, se tarda un buen buen rato, y eso sin romper nada, si no... a pedir la pieza, y no se cuantos días más de espera...

El locktite no sirve, se suelta, y además te las deja blanquecinas, y no te deja rectificar el montaje ( que es un coñazo, la verdad).

El marco cromado de las baratas es de plástico made in Taiwan, y es otra patata caliente...

En serio, hay que ir a por las originales, o es mejor la que ya teneis puesta que una baratera... os lo digo por experiencia, no hablo por hablar, jeje

¿100 € una carcasa nueva ya puesta??? es un precio muy bueno, si la carcasa es buena, claro...

Pensaroslo antes de cambiarla, y muuuucho cuidado, hay piezas que se parten de mirarlas...

Salu2
 #27
Escrito   0  0  
acabo de ponerle una blanca de 10 euros en ebay,os recomiendo que la compreis un poco mas cara ya que a mi no me cuadraba luego el enchufe y he tenido que hacer una chapuza

 #28
Escrito   0  0  
ami se me rompio por la parte donde se carga, un rajote de arriba a abajo,
por lo que cuesta el movil ya podrian ser de mas calidad, porque desdeluego... al final me compre una de estas son baratas y de calidad, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
un saludo
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erx
ami se me rompio por la parte donde se carga, un rajote de arriba a abajo,
por lo que cuesta el movil ya podrian ser de mas calidad, porque desdeluego... al final me compre una de estas son baratas y de calidad, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
un saludo


Esa no es tapa trasera entera, es como una cobertura, es decir se coloca encima de la tapa trasera, simplemente es protección.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #30
Escrito   0  0  
Buenos dias,

Buscando por aqui vi esto.
http://www.gsmspain.com/foros/h8512...G-3Gs-Ipod.html

Espero haberte ayudado.
Hasta pronto y un saludo.

LOGRcOÑO
Volver a Apple