¿Cambio de carcasa iPhone 3G? (blanca)

54.086 38
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por careless
Buenos dias,

Buscando por aqui vi esto.
http://www.gsmspain.com/foros/h8512...G-3Gs-Ipod.html

Espero haberte ayudado.
Hasta pronto y un saludo.


Son las mismas que el comenta pero a un precio más razonable emoticon guiño

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #32
Escrito   0  0  
te envio un MP
 #33
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/externo.php...-3G-blanca.html

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #34
Escrito   0  0  
Buenas compañeros!

Retomando este caso de nuevo, yo he visto este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que, según mi opinión y tras haber probado los modelos de carcasas (housing) más baratos, tiene mayor calidad. Yo compré en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. éste pero en Naranja y luego tuve problemas. El marco no se adapta bien y el jack de los cascos queda fatal, ergo no tengo completa funcionalidad del iphone :__(

Os recomiendo algo mejor que las de teknoshop y si alguno ha probado otro modelo más barato que la que os he pasado, que avise emoticon sonrisa

Saludos emoticon guiño
 #35
Escrito   0  0  
Ninguna noticia??
 #36
Escrito   0  0  
hola a todosss !!! Tengo un iphone 3GS y esta mañana se me a caido al suelo y le e roto la pantalla de fuera, es decir la carcasa.Me e pasao por una tienda de moviles y me han dicho que me cuesta 100 euros en arreglarla, y queria que me dijerais vuesta opinion de que debo de hacer! la verdad esque es un movil que me gusta mucho y que me va todo muy bien, y me gustaria poder arreglar la pantalla pero veo que me piden mucho dinero por ello.
Ayuudarmee xfaa!!
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MRaul
hola a todosss !!! Tengo un iphone 3GS y esta mañana se me a caido al suelo y le e roto la pantalla de fuera, es decir la carcasa.Me e pasao por una tienda de moviles y me han dicho que me cuesta 100 euros en arreglarla, y queria que me dijerais vuesta opinion de que debo de hacer! la verdad esque es un movil que me gusta mucho y que me va todo muy bien, y me gustaria poder arreglar la pantalla pero veo que me piden mucho dinero por ello.
Ayuudarmee xfaa!!


Yo antes tenia el iphone 3gs y me compre para cambiarle la carcasa delantera, trasera y el marco plateado todo en blanco con las herramientas..Si estas interesado en cambiarlo tu mismo te puedo hacer buen precio por todo eso..

De todas maneras esta semana le are fotos y pondre un post en venta!

saludos
 #38
Escrito   0  0  
Para 3GS? Puede interesarme... Son de calidad? Saludos

Vive y deja vivir...
No hay mal que 100años dure...
Y El tiempo nunca se equivoca...
 #39
Escrito   0  0  
Sii, es todo para el 3Gs.. lo pondrias todo el movil en blanco, Yo creo que son de calidad porque me gaste pasta en todo el kit! Si quieres enviame tu correo por mp y te envio fotos reales, te aria buen precio porque al final me compre el 4 y ni lo utilice.

saludos
Volver a Apple