Cosa rara en 8210

179 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola chic@s,

Ayer, jugando con mi 8210 y el NetMonitor lo anclé a una célula según explica JUJO en su wes y lo curioso es que al encenderlo... "CONTACT SERVICE". No me dejaba ni apagarlo, le quité la batería, la puse otra vez, lo encendí, metí el PIN y se queda tirao cuando sale la carita sonriendo (así varias veces y sin solución). Entonces yo pensé que sería un problema de la célula a la que lo había anclado, (de Amena) y probé a ponerle una SIM de Movistar, porque al estar anclado a una célula de Amena, no se iba a registrar, y arrancó. Total, que ya desanclé la célula, que seguía en la posición 33 de la SIM, volví a meter la SIM de Amena y... ¡¡¡FUNCIONÓ!!!

Posiblemente os hayais quedado como yo me quedé ayer, pero si sabeis por qué fue, decidmelo, porque me parece muy pero que muy curioso.

Por cierto, tengo la versión 5.26, actualizada cuando lo llevé al NOKIA CENTER por lo de la cobertura, antes tenía la 5.16 y NUNCA me había pasado nada parecido

Saludos,
Santos

P.D: si lo hubiera llevado a NOKIA, me hubieran dicho que es un problema de nosequé y que lo tendrían que llevar a la central, 15 días o más sin mi pekeñín... En fín, ya sabeis, todos esos rollos.
Volver a Moderado