Amena Rechaza Clientes

1.976 13
 #1
Escrito   0  0  
Yo no se si es que creen que soy muy mala persona,pero he intentado darme de alta en Amena y me lo han denegado.

La verdad es que me ha jo.. un poco porque ya tengo unos cuantos telefonos de amena a los que llamar y nada, que me deniegan el alta.Tengo el fax que mando amena a phonehouse en el que dice que no se me puede tramitar el alta, que lo intente mas adelante y que me envien a prepago.

Yo es que lo FLIPO !!!!!! emoticon perdido
 #2
Escrito   0  0  
Yo llamaría al 1470 a ver que te dicen.

Por cierto el otro día me llamaron para hacerme una encuesta de opinión de Amena, preguntar por que es lo que no me gustaba y cambiaría (tarifas, tramos horarios, ...) e informarme de los contratos.

Saludos:
Ángel.
 #3
Escrito   0  0  
Las operadoras tienen una concesión del estado para prestar un servicio público y por tanto no pueden negarse a no ser que existan razones fundadas para ello, lo mejor es exigirles una explicación y presentar denuncia en alguna oficina de consumo y ante la CNMT. Lo mas probable por eso es que alguna operadora del sector telecomunicaciones te haya incluido en la lista de la ASNEF por algún impagado, y si es eso no conseguiras que te lo digan, la única forma de averiguarlo es a través de algún banco o caja de confianza, que tenga acceso a los datos de Asnef y te dirán si es eso y en caso afirmativo ya sabes, presentar una queja en la agencia de protección de datos, tanto la CNMT como la Ag. Protección de datos tienen webs detalladas.
 #4
Escrito   0  0  
emoticon perdido eso es por pirata.... je je je
Se empieza así y se acaba como airtel-bodafone, descuidando.... Saludosemoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
¿Y te han dado alguna razón para rechazar el alta o simplemente han dicho que la rechazan? Porque además, me alucina lo de que les digan que te envíen a prepago emoticon sonrisa

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Sencillamente me han dicho que en estos momentos no me dejan darme de alta que espere y que me manden a prepago.
Voy a ver si escaneo el fax y lo pongo para que lo veais porque es flipante.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Mi primer contrato también fue con 22 años, Airtel, contrato, y estudiante. Pero en el contrato me pusieron de oficio "administrativo" y con 2 años de antigüedad. Tardaron 2 meses en darme el roaming. Estuve un año sin ningún límite, pero cuando me empezaron a facturar mal, fui a Consumo, dejé adrede una factura sin pagar y ellos me reclamaban otra ya pagada, y me limitaron a 10.000 mensuales. Si me pasaba, tenía que pagar esas 10.000 con la tarjeta (o con ingreso) para seguir hablando.
Al final los mandé a la porra (y por fortuna resulté "ganador" en lo de Consumo).
 #8
Escrito   0  0  
... (siempre me olvido de algo).
En cambio Movistar no me ha puesto ningún límite nunca ni para consumo ni roaming ni 906.
Supongo que el comercial que me dio de alta se portó bien conmigo emoticon sonrisa
Ata loguiño!
 #9
Escrito   0  0  
Cuando di de alta mi primer movistar, alla por el 96 era estudiante, tenia 18, no trabajaba y me dieron roaming en primer mes, (saque el telefono porque me iba de viaje), tardaron un dia en confirmarme el alta (pense que debia de haberla puesto a nombre de mis padres en lugar del mio, pero me la dieron)
No sera que figuras en algun archivo de morosos, te aviso que puedes figurar aunque hallas saldado tus deudas, por ejemplo:
Deuda tal contraida el dia tal por 10.000 pts, con una nota al final que ponga abonada a los 6 meses. Puede figurar un retraso en lugar de una deuda.
Descubiertos sostenidos en el banco, etc etc...
 #10
Escrito   0  0  
yo tengo contratos en los tres operadoras, y los distribuidores de airtel son los unicos que han dicho, eres muy joven, no tienes trabajo,

Ahora estoy tramitando un nuevo alta con airtel (lidertel) , y espero que no tenga `problemas por que llevo con ellos año y medio, y todo pagando, casi religiosamente.

por suerte nunca me han negado el alta de una linea,

Un saludo
Volver a Moderado