Metedura de pata de Amena (hasta el fondo)

292 6
 #1
Escrito   0  0  
Amena ha actualizado su web "real", diseño muy bonito muy atractivo pero...

http://www2.amena.es/amena/coberturanacional.asp

sobran las palabras!

como se les ocurre decir que han alcanzado el objetivo final!, TODO el territorio nacional dice que es verde.


Amena bajaaaaa
 #2
Escrito   0  0  
Solo eso reirme, porque Amena ha realizado un gran trabajo al desplegar su cobertura y ha llegado a sitios donde Mstar y Airtel no llegaban ni por recomendacion, pero de eso al mapa que ponen... juer es que hay un mundo.

Pos eso que pongan el mapa real.. no se si el de www.gsmworld.com esta actualizado pero creo que se asemeja mas al que sale en la web de Amena.

Por cierto quiero que los de Amena saquen algo de puntos o promociones por llamar o algo, porque a mi hermano que utiliza el movil solo para mandar sms los de Movistar le han recargao el telefono con 1500 pelas, y yo con Amena que recargo la prepago mucho mucho mucho no me regalan ni las gracias.


Hasta luegorrrrrrr!!!!
 #3
Escrito   0  0  
La culpa es mia. Como han visto que el otro dia tenia cobertura en muchos sitios se han crecido y han puesto eso en la web. Lo siento emoticon triste(
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pero de que co*o van!!!??? Se han creido ellos mismos que tienen cobertura digna de anunciar que han cumplido el objetivo? Lo de nacional vale, estan presentes en todo el territorio, pero en algunos sitios de manera testimonial!

Luego el chico este que esta en el extranjero y que esta pensando en portarse a amena, lo ve y se lo cree.

Engañadores!

De todos modos hay que decir que los mapas de cobertura de manesmann en alemania van por cantones, vamos, casi casi como este mapita verde tan mono



Pabernos matao!

Salu2
 #4
Escrito   0  0  


 #5
Escrito   0  0  
* Hemos alcanzado el objetivo final

Desde noviembre de 2000, Amena ofrece cobertura con su propia red en la totalidad del territorio nacional. ¡Al fin España en verde!




El texto no es mío, es el de la página de Amena.

Ata loguiño!
 #6
Escrito   0  0  
Hola Mateo. img src, no?

Yo lo he intentado asi con los buenos resultados que observas emoticon triste(

Si esa instruccion no funciona dame una pista sobre cual es, please. Y si es esa, te aseguro que no es por mala escritura de la direccion o comillas o algo asi.

A lo mejor no acepta enlaces desde otras paginas...


Pero este año el HTML Award me lo como yo con patatas como que me llamo Barry! emoticon sonrisaD

Salu2
 #7
Escrito   0  0  

Hola Barry!

Sí es con img src, y lo escribiste correctamente, pero es que pusiste un enlace no a la imagen, sino a la página entera, y claro, eso no va.

Si vas a la página de Amena en la que está el mapa, y pinchas con el botón derecho sobre la imagen, "propiedades", verás la ruta completa de la foto:

http://www2.amena.es/images/mapaverde.gif

Y a la foto en sí es a lo que se hace enlace cuando quieres mostrarla. Si quieres enlace a la página en sí, tienes que poner un enlace (no la mostraría el foro) con lo de href....

En concreto, he puesto:

img src="http://www2.amena.es/images/mapaverde.gif" ALT="comentario"

Entre los símbolos menor y mayor, claro.

Ata loguiño!

Volver a Moderado