Esto es la leche! Spam en el movil!

2.416 14
 #1
Escrito   0  0  
Señoras (pocas) y señores, me deshago de mi "neverita". Tras muchos años y kilometros juntos, vendo mi cacharrillo rojo con el que tan bien me lo he pasado

¡Y que ha llegado a parecer un avion, de tanto cable!! (Manos libres de siemens y universal montados a la vez!! Mas el cd, los altavoces... Mas cables que en un fuselaje!)

Pero no es eso lo que os quiero contar. Lo cuento porque me da mucha pena, la verdad, pero...

En fin, a lo que ibamos. o he puesto a la venta. Anuncio en segundamano. Bien!

La misma mañana del anuncio me llega un sms de navegalia y me invita a llamar a un 906!!

Reproduzco el texto integro:

Remitente: 787
Texto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. INTERESA EL COCHE QUE VENDE.POR FAVOR CONTACTE LO ANTES EN EL 906.094.785,O VISITE Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Que os parece? A mi me ha dejado flipado!! Que morro!! Spam en el movil!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,
snif, snif... si voy a echar de menos la neverita... cuantos kilometros en ella.

Lo de los 906 es flipante... esta noche en Antena 3 han puesto un reportaje acerca de las estafas a traves de estos números. Lo más impactante el de un operador que comentaba como les entraban llamadas de gente que creia llamar a Gran Hermano, Operación triufo, Abuela busca joven y paga bien, logos y melodias, tarot e incluso hasta trabajo... lo principal dejar al llamante el máximo tiempo en espera. Por ejemplo, con el programa de Jose Luis Moreno prometían a la gente entrar en directo y la tenían medía hora larga colgada... que morrooo!!!

SMS spam? Hace cosa de un par de semanas recibi en una prepago ex-contrato un SMS de llame al 90.6 que le ha tocado no se que... y no soy el único que ha recibido ese SMS, siendo el elemento en común haber enviado un sms a cierto sorteo de cierta web... mateooooooo!!! estas vivo?

Un saludo, DoN

"Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Confucio
 #3
Escrito   0  0  
Hola:

Yo ya lo comente en otro hilo un poco mas "pabajo", que me habia tocado una PSX 2. Lo curioso del caso es que el SMS me habia llegado a traves de vizzavi como a Barry, pero es que me llego a una linea prepago de Movistar que no conoce nadie... Aunque ahora que caigo... ese numero lo utilice para enviarme un logo, un dia haciendo pruebas... Que curiosamente coincide con lo que tu comentas Don. A ver que co*o hacen con nuestros numeros :mad: no dicen que "no seran utilizados con el fin de enviar publicidad" y tal?.

Saludos anti-spam:

Dump
 #4
Escrito   0  0  
Esta mañana lo he recibido. Al igual que a ti, me habia correspondido un a P2.
¡Ojo! El 906 lo "camuflan" ya que aparace 90 6****.


S@lu2.
 #5
Escrito   0  0  
Es lo que le ha pasado a un amigo mío.

Propaganda de unos cerrajeros que ofrecen un servicio 24 horas.

Y como tal, pues también tienen un servicio de propaganda 24 horas. Le enviaron dos mensajes iguales. Uno a las 3 de la mañana y otro a las 7.

Hace falta tener mala leche.

Menos mal que tenía el móvil apagado y los recibió a la mañana siguiente, pero el horario delata.

No se por qué, pero me parece que eso de quitar los mensajes gratis por Internet... NO VA A SER TAN MALA IDEA.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #6
Escrito   0  0  
El otro dia recibo una llamada,de un numero de tres cifras, yo tengo la tarjeta twin de vodafone y coincidia este numero con una extension de mi empresa, estaba yo debajo de una mesa instalando un equipo y con una sierra radial cerca de mi armando follon... un momento,que no te oigo (salgo fuera)¿quien eres? espero que sea importante pienso mientras al otro lado alguien me habla.... cuando consigo escuchar era un PAYASO de grabacion publicitaria de vodafone diciendome no se que leche sobre una promocion.Cuelgo y me acuerdo de toda la cupula directiva de la operadora.A esto sumamos los mensajes con publicidad chorra y demas. Tenia que estar prohibido.Cago en tó.
 #7
Escrito   0  0  
Hola,

Pues una de dos, o estan las compañias compinchadas y pasan los datos a empresas que se dedican a esto, lo cual es patetico y no se si ilegal o las empresas cabronas estas se dedican a coger numeros de telefonos moviles al azar.

No quiero pensar mal, pero estas listas, sobretodo datos de un determinado tipo de usuario son un gran negocio y comopletamente ilegal ya que tu no autorizas a nadie a usar tus datos para nada.


Salu2



Sr.Pavon
 #8
Escrito   0  0  
La verdad es que es una vergüenza. El numero en el que he recibido el mensaje es el que facilitaba en el anuncio. Asi que bueno, "solo" han cogido el numero del periodico. Pero en los casos de la play2 y demas... Hay que joderse!

El reportaje de los 906 es la p*ll*! Anuncion (ofertas) de trabajo en 906, sin camuflar ni nada, he visto ya muchas en madrid.

Incluso me consta que hay 906 en los que la llamada la contesta un contestador automatico, que tiene grabado el tono de llamada... Asi que te puedes tirar horas escuchando tono de llamada a 1 euro el minuto (aprox.) Cagate!

A ver si en vez de tanto radar y tanta leche meten mano en este submundillo de indeseables!

Salu2

P.D: Se me ha notado la demagogia?? Llevo mal lo de los radares, que le voy a hacer...

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #9
Escrito   0  0  
Hola:
quote:
Llevo mal lo de los radares, que le voy a hacer...


Barry... que por fin has descubierto que lo del Radar de Nokia es un bulo?...emoticon sonrisa

En serio. Esto se pasa de castaño oscuro. De donde co*o cojen los numeros para hacer esto?... o es que lo hacen en plan aleatorio?... cojen una lista de tal a tal numero y con un enviador automatico los envian?...

Saludos anti-spam:

Dump
 #10
Escrito   0  0  
Hola niños emoticon sonrisa Aqui una señorita a la q tb le tocó una psx2 y como bien dice avisan, ponia 90 6**** mu listo ellos...

Barrylm, ays esa neverita con arañas... Q chuli era... pero ahora tendrás (si no me fallan las cuentas te lo daban hoy) Uno verde muy bonito, y con llantas!!

Besitos a los nenes, q ya me paso mu de vez en cuando emoticon guiño
Volver a Moderado