GPRS y Movistar

396 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola
yo llevo mas de un año reclamando cobertura para poder realizar llamadas simplemente eso, la cosa es que cobertura tengo (valor net monitor -85) pero debe de haber algo raro y la con el paso de los segundos la conversacion se va entrecortando hasta que plas! se corta la llamada, he reclamado millones de veces, pero no me hacen caso, lo volvere a intentar tal vez haya cambiado la politica de la empresa.
Si MoviStar funcinara bien hecharia "patas" de amena( me iria).
Amena actualmente esta callendo a una velocidad asombrosa, ahora el servicio contrato 252 desvia al 1470, en el CAC no saben nada nunca (En salamanca hay un CAC amena!!!)

Un Saludo
voy a poner otra queja a ver si por casualidad...
PD. justo cuando estaba escribiendo el post probe a llamar con el movistar y la comunicacion era regular/buena. tengo que hacer mas pruebas.

Un Saludo
 #2
Escrito   0  0  
mis vecinas del primero (que es una residencia de mojas para universitarias, para hablar tienen que salir al patio, y lo que mas se oye, me escuhas? caminan dos pasos, me escuchas ahora?, asi se pasan medio minuto.

 #3
Escrito   0  0  
Anteayer llame a movistar para hacer una reclamacion por la perdida de cobertura que se habia producido de cosa de unas tres o cuatro semanas a esta parte en la zona donde viven mis padres.

Y esa llamada me dio varias sorpresas.

En primer lugar yo llame solo para interesarme de si habia algun problema que les constara a ellos. La señorita que me atendio me transfirio al departamento de reclamaciones en el que tomaron nota de los sintomas y me dijeron que el servicio tecnico se pondria en contacto conmigo. Tomaron nota de mis numeros de telefono para cursar una reclamacion por cada uno de ellos :OO y asi quedo el tema. (Toma nota, Arturo)

En segundo lugar, me llaman ayer por la mañana para preguntarme, desde el servicio tecnico, de si todos los numero venian de mi reclamacion, para acumular en uno el proceso y asi agilizarlo. Me pidieron que les dijera direcciones, carreteras, lugares especificos en los que hubiera notado la perdida de cobertura o las oscilaciones que nos tienen loco. Prometieron volver a llamar para confirmarme el resultado de su estudio.

Tercero: Me llamaron por la tarde!! Me explicaron que, en efecto estaban implementando el sistema GPRS en la celula en la que se encuentra toda la zona, y que ademas, como es una de las bts de rango extendido (como las de la costa :OOO) para cubrir todo el valle y cubrir las sombras con pequeños repetidores, pues que se notaban mas las oscilaciones que se derivan de la implantacion y pruebas del sistema. Toma ya! Estuve un rato hablando con el tecnico de cositas de la cobertura por aqui (lo de la bts de rango extendido me dejo loco), y me dijo que en una semana o asi se solucionaria completamente, aunque tomaban nota para amortiguar el efecto oscilacion.

Cuarto evento sorprendente. Me llama por la noche una señorita de calidad de servicio para interesarse por si el departamento tecnico se ha puesto en contacto conmigo. Le contesto que si, le digo lo que ellos me habian explicado, y nos damos las buenas noches.

Pues aqui no acaba. Esta mañana me llama la misma tia para preguntarme si habia notado la amortiguacion de las oscilaciones prometida, o si persiste para reactivar la reclamacion! Yo lo flipo!!

Me han dejado encantado! Jamas habia visto tanto interes de mstar por solucionar los problemas de sus clientes!!

Desde luego que me han ganado para ellos. Con calidad de servicio.

Por cierto, que el gprs esta al caer ya en toda españa.

Que cosas.

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
Hola,
el otro día hize la prueba de fuego. A eso de las 15:15 me subi al 83 en Moncloa hablando con un 3310 Movistar EFR. Bueno, la conversación no se llego a cortar hasta que la batería murio, pero los cortecitos a lo largo del camino eran un coñazo. El 83 recorre el final de Princesa, llega a la Ciudad Universitaria por la A-6, sigue la A-6 hasta la M-30, hace el churro de rotondas en Veterinaria, se incorpora a la M-30, recorre la antigua carretera del Pardo, se sale y toma Cardenal Herrera Oria y continua hasta Isla de Arosa.
La calidad penosa, sobre todo cuando he hecho llamadas a porrillo (viva el DUO) en ese recorrido con Amena y la calidad siempre ha sido magnifica pa ser en movimiento.

Un saludo, DoN
 #5
Escrito   0  0  
Pos yo solo decir que soy de Getafe (Madrid) y que Movistar tmb va de pena en cuanto a calidad de llamada, yo que de vez en cuando hago alguna llamada con alguna tarjeta movistar me tengo que ir a una habitacion de mi casa que este en silencio porque sino no entiendo na de na.. hace dos minutos he llamado para quedar desde un Movistar a otro Movistar y juer, tres veces la misma frase.
De Amena no tengo queja, se escucha de pm y se puede hablar con una "raya" de cobertura que tmb se sigue escuchando bien.

Hablando de otra cosa he notado que en Madrid los tuneles por los que pasa el tren (RENFE) Movistar si que tiene cobertura, pero Amena na de na... ¿Tiene Airtel cobertura en los tuneles de la RENFE?


Pos eso, que a ver si Movistar se pone las pilas y mejora su calidad de la red ¿Como es que se escucha mejor en Airtel que en Movistar?.


pd: Quiero cobertura en el metro de Madrid YA. y me refiero a toda la red de metro, que hoy he estado parado 15 minutos por averia de un tren y no he podido avisar que llegaba tarde.

 #6
Escrito   0  0  
Impresionante!!!!!!!!!!!

Esas cosas las hacía Amena en sus comienzos. Ahora han dado la vuelta a la tortilla.

Con la subida de precios, parece que han decidido invertir en calidad. Ya era hora.

Por contra, Amena cada día va peor. Su página (detalle de llamadas, ...) falla como una escopeta de feria. El servicio de atención al cliente sigue siendo patético, y encima le han añadido un sistema informatizado, que primero te pregunta si eres prepago o contrato, y entrando en prepago te dice que si quieres recargar o pasar con un operador. Espero que la opción de hablar con alguien siga ahí, pero me parece un primer paso en una dirección muy mala. Si quieren tener varias opciones para distintas cosas/tipos de clientes, que usen diferentes números de teléfono.

Para colmo llevan dos meses sin teléfonos (salvo mierdecillas) y hablando de nuevos contratos que no acaban de aparecer.

Mal vamos, pero que muy mal... emoticon triste

Angel
 #7
Escrito   0  0  
Oye, viendo el exito obtenido (oscilaciones 0, Barry 1), el tema a lo mejor va a ser quejarse de todos los problemas, puntuales o no, que aquejen a la red de mstar para que tomen nota.

Si de verdad se ponen las pilas, que por parte de nosotros no quede el indicarles donde estan los fallos, ¿no?

Y a lo mejor logramos una red de calidad, de verdad

Salu2

P.D. Por cierto Felix, no sabia lo de airtel y su rapidez de respuesta. Malegro

 #8
Escrito   0  0  
yo tuve una situacion similar, de repente me quedé sin cobertura en mi casa, llame y me dijeron que tomaban nota de la reclamacion. Me llamaron despues diciendome que en la calle tal, (a una manzana de la mia, se habia averiado un sistema y que antes de la noche estaria solucionado. Así fue, a eso de las 19-20h funcionaba.
Movistar se esta poniendo las pilas, ¿sera porque ahora estan en bolsa?
 #9
Escrito   0  0  
Joe tio eso es de judgado, teniendo la BTS al lado y con problemas de red....
parece que la antigua red movistar que todos conocemos aun funciona en algunos puntos (robotizaciones, cortes.....).

Por cierto con Amena siempre que ponga amena en la pantalla se puede hablar, seran las famosas ventajas del 1800?


 #10
Escrito   0  0  
mmm... con lo de Amena no estoy de acuerdo.
En mi pueblo veo el repetidor por la ventana y la cobertura es magnífica, además se da la curiosidad de que a pesar de ser una aldea, tuve cobertura "propia" antes que en la ciudad (Ourense).
Pero en casa (en Ourense) es desesperante. Vivo en el centro, en un cuarto piso, y siempre he hablado perfectamente desde la cama, el cuarto de baño, el ordenador... o sea, los sitios habituales para los que utilizamos el teléfono principalmente para uso particular emoticon sonrisa Esto con Airtel y Movistar.
Con Amena no puedo. Suele tener cobertura mínima -un cuadradito, o ninguno, a veces la pierde, por ejemplo, si tengo el teléfono en el bolsillo-, y las llamadas son un suplicio. La lista de frases de Félix la conozco a la perfección. Incluso apenas utilizo el dúo porque se corta tantas veces que acabo gastando más. Supongo que será cuestión de tiempo. Yo no llamo a Amena porque tengo claro que no es un problema puntual, sino que la cobertura de momento no da más de sí, pero desde luego no haría depender las comunicaciones de mi empresa de una cobertura así, al menos de momento. Aparte, es habitual lo ya conocido de que diga "red ocupada", "el número no existe", o "apagado o fuera de cobertura".
Curiosamente, cuando llamo desde las 11 ó 12 de la noche en adelante, aunque a veces se entrecorte, no suelo perder la llamada. Supongo que es porque la red está menos saturada, pero la cobertura debería ser la misma, ¿no?
Ata loguiño!
Volver a Moderado