Off topic: YA ESTOY AQUIIIIIIIIII

2.421 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Como ya habeis visto ya tengo acceso al FORO MODERADO. ¡¡¡POR FIN!!! Lo estaba deseando con todas mis ganas. No es que sepa mucho de estas cosas pero si que me interesan mucho y espero que con lo poco que se os pueda ayudar en algo o a debatir algo. Siempre me leía el FORO MODERADO de arriba a abajo pero me quemaba el no poder contestar. Por cierto Felix, me tienes que explicar qué hay que hacer para saber tanto como tú, ¡ES ALUCINANTE TODO LO QUE SABES! Por cierto, tengo que hacer una foto de una BTS o algo así para que me expliqueis qué co*o es porque no se si es una BTS, una antena rara, en fin, cuando la tenga la intentaré poner aquí (aunque no me nominaron para los HTML ADWARD como a Mateo, pero...) y me explicais qué es lo que veis, ¿OK?
Bueno, pues nada más (por ahora, no os hagais ilusiones), solamente darle las gracias a DEFCON y a todo el equipo de GSMSPAIN por darme el acceso, decirles que sigan así porque la Web está de P.M. (que conste que no es peloteo)

Saludos,
Santos
 #2
Escrito   0  0  
Holas,
bueno, yo tambien puedo decir eso de ya tengo acceso al moderado.
Mi carta de presentación es que soy un peligro tecnológico andante (con un año me cargue una batidora, he tirado teles al suelo, matado ordenadores, móviles, despertadores, videos... algunos incomprensiblemente siguen sin haber sufrido ningun percance por mi culpa), muchos me conocen como el loco de los móviles y otros como Albertito Guia de repetidores (digamos BTS) y hostales de España.
Móviles:
* Alcatel One Touch Easy > que bonito era er SMS free con er SMSC de Airtel... 2 veces al técnico y estuvo a punto de una tercera
* Nokia 3110 (x2) > mira que me gusta ese ladrillo, no les ha pasado nada
* Nokia 3210 > pobrecito, lo mate a la tercera
* NEC DB500 > cedido por Amena... que asco!
* Ericsson A1018s > no te escucho
* Nokia 3310 > como me gusta
* Nokia 6150 > un sr. móvil, ya ha ido al técnico 2 veces... me cargue el contacto placa base-antena al desmontarle
* Motorola T2288 > me costo 100 ptas... no saben que hacer pa hacerte cliente de un banco... por cierto, pa que sirve er WAP?
* Siemens C10 > murio por falta de uso, lo he reciclado

Bueno, pos nada, gracias x dejarme etar aqui y saludos pa todos, DoN

 #3
Escrito   0  0  
Me alegro que esteis los dos.

Asi que na a escribir en el foro, a preguntar, a responder (q eso es lo q se hace en los foros emoticon feliz).

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Hoooooooooollllllllllaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa tttttttttoooooooooddddddddddoooooooooosssssssssss bbbbbbbbbbbbiiiiiiiiiieeeeeeeeeennnnnnnnnnnvvvvvvvvvvveeeeeeeeeennnnnnnnnnnniiiiiiiiiiiddddddddddoooooooooosssssssssss


Jodo, que manera de hacer el tonto ;-PPP

Encantado de teneros por aqui!! Lo dicho, bienvenidos, nos vemos por aqui...pero otro dia que estoy hasta las cejas (Como diria Kaland, el sql y la &$%#@ madre que lo pario ;DDD)

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
Hoooooooooollllllllllaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa tttttttttoooooooooddddddddddoooooooooosssssssssss bbbbbbbbbbbbiiiiiiiiiieeeeeeeeeennnnnnnnnnnvvvvvvvvvvveeeeeeeeeennnnnnnnnnnniiiiiiiiiiiddddddddddoooooooooosssssssssss


Jodo, que manera de hacer el tonto ;-PPP

Encantado de teneros por aqui!! Lo dicho, bienvenidos, nos vemos por aqui...pero otro dia que estoy hasta las cejas (Como diria Kaland, el sql y la &$%#@ madre que lo pario ;DDD)

Salu2

P.D: Y encima ahora se me cuelga la conexion >emoticon triste(( Funcionara el reintento??
 #6
Escrito   0  0  
Hombre, y el carton de tabaco, que a mi me llego la semana pasada. No veas lo contenta que se ha puesto mi novia ;-)))

Sabeis que hora es? Las cuatro y diez. Y yo trabajando? Hay que joderse. A dormir, que se de una que me va a echar de la cama 8o)))

Buenas noches! Salu2
 #7
Escrito   0  0  

Bueno, pues eso, felicidades a los recién llegados al moderado, y ya sabeis, a escribir (dejad de hablar por teléfono un rato) cosas interesantes a todas horas emoticon sonrisa

Saludos:
Angel
 #8
Escrito   0  0  
No es que tenga turno de noche y eso, es que trabajo cuando quiero...o cuando tengo que hacerlo. Eso implica que si un dia no trabajo no pasa nada, pero si de un dia para otro me adelantan una entrega de algo, me toca apencar toda la noche... Lo uno (la lfexibilidad) por lo otro (carencia de horarios, de intimidad...)

Salu2
 #9
Escrito   0  0  
Hola:

Barry, de que cXXo trabajas de noche?... tu tambien? emoticon feliz

Saludos nocturnos:

Dump
 #10
Escrito   0  0  
qué sorpresa P-III! me alegra verte por aquí
De nuevo enhorabuena a todos los recien llegados
Un saludo
Teresa
Volver a Moderado