Area Clientes Offline

67.744 429
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Llevaba mucho tiempo sin poder acceder al area de clientes (unas 3 semanas o mas) y ayer me dicidí a abrir una incidencia para ver si así se soluciona algo.

Bueno, el caso es que hoy he ido a entrar en la web y al colocar el número de móvil y contraseña me ha salido el siguiente mensaje:

Proxy Error
The proxy server received an invalid response from an upstream server.

The proxy server could not handle the request GET /sso-amena/login.

Reason: Could not connect to remote machine: Connection refused

Additionally, a 502 Bad Gateway error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Apache/1.3.37 Server at areaprivada.orange.es Port 443


A alguién mas le ocurre?? Esto si puede ser a motivos de sobrecarga como dicen algunas veces??

Espero vuestras opiniones.

PD: es vergonzoso que llevemos tanto tiempo algunos sin poder entrar para ver nuestras llamadas y consumos de datos.
 #2
Escrito   0  0  
Proxy Error
The proxy server received an invalid response from an upstream server.
The proxy server could not handle the request GET /sso-amena/login.

Reason: Could not connect to remote machine: Connection refused


Additionally, a 502 Bad Gateway error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.


--------------------------------------------------------------------------------

Apache/1.3.37 Server at areaprivada.orange.es Port 443


Como los pimientos del padron...unos clientes entran y otros no.
 #3
Escrito   0  0  
Yo ya lo he dejado por imposible... en ninguno de mis 4 números me deja ver las cosas. En uno me deja entrar pero solo pone a la izquierda "Ver línea". Le doy y no hace nada emoticon asco. Así que eso... son unos incompetentes.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #4
Escrito   0  0  
Yo llevo desde febrero sin poder entrar he llamada varias veces y he puesto algunas incidencias y parece que va para largo esto. Una chica del Sac me dijo que no se habia cargado la informacion de algunos clientes al servidor.
Esperemos que lo solucionen pronto.

We can´t prevent what we can´t predict
 #5
Escrito   0  0  
Buenas.

Yo también lo doy por imposible. He llamado un montón de veces, puesto incidencias y nada, sigue con los mismos síntomas (solo me muestra los datos de mi linea). Lo mejor es cuando llamas, y te dicen que le pasa a varios clientes (deben de estar orgullosos de que sea así), y que están trabajando para solucionarlo (pues llevan así desde hace tres meses, que relajen un poco, que el estrés es muy malo).

Lo curioso es que con otra linea prepago accedo sin problemas. Por supuesto después de abrir las incidencias nadie se ha puesto en contacto conmigo como me dijeron para solucionar el problema. Claro, en tres meses seguro que no han podido sacar un momento para poder intentar resolver el problema emoticon guiño

Tratos OK: Replibac, tno, jorlu, orcoloco, HugoMovil, jalonso79, alexis253(2), laztana10(5), dino123(2), drcc, Fer1000, alro, josesatur, garondan (2), ringo65 (2), mbc183, villano107, mento34 y jorgebetis.

¿Cuanto ha tardado Orange en arreglar mi "Area de cliente" de la web?
Desde el 2 Febrero del 2008 al 20 de agosto del 2008, 200 dias esperando ... emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo tambien me sumo a la lista de no poder acceder desde mi tarjeta prepago.
¿Sabeis si se puede reclamar algun tipo de compensación? Porque el area de clientes es un servicio como otro cualquiera y no funciona debidamente. De hecho yo no he podido accecer nunca.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pako_nl
Pues yo tambien me sumo a la lista de no poder acceder desde mi tarjeta prepago.
¿Sabeis si se puede reclamar algun tipo de compensación? Porque el area de clientes es un servicio como otro cualquiera y no funciona debidamente. De hecho yo no he podido accecer nunca.


A mi en bajas me an dado 18€ de descuento en factura durante 3 meses y tengo permanencia todavia..
 #8
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y tras mucho discutir con la señorita de Atención al Cliente al final me han pasado con el departamento de reclamación (siempre pensé que se hacía por fax) y tras seguir discutiendo con otra señorita la cual no me quería compensar porque decía que ya tenía otra compensación en el mismo mes (esta compensación era por fallos de red y cobertura), le dije que una cosa era que fallara la cobertura en mi zona y otra que no pudiera acceder al area de clientes.

Al final me ha compensado con 6 €. (es de prepago con 1 mes de antigüedad)

Animaos a reclamar todos los que no os funcione que seguro que podeis sacar algo.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
A alguien más le han dado compensación? Porque yo me canso a llamar y no les saco nada... decir que tengo permanencia aún de 14 meses emoticon asco

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #10
Escrito   0  0  
yo estoi = llevo mas de 3 meses sin poder entrar

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
Volver a Orange