cuidado con los amagos a Vodafone!!!

9.207 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, le gestioné a mi novia un amago de portabilidad a vodafone desde orange, y tras llamar ayer lunes y hoy martes, nos han dicho que no tienen constancia de ninguna portabilidad y que esperara al sms.

Pues bien, para los que no lo sepan,esta tarde mismo, es decir, 2 dias despues de haberlo solicitado, y lo solicité el domingo, le ha llegado el movil de Vodafone, y en orange todavia ni han respirao.

Es esto una estrategia de Vodafone para evitar que la gente puede hacer amagos?? o es simplemente un muy eficiente servicio de entrega??yo lo flipo. Siempre tardan 10 dias minimo,...y ahora tardan menos de 2.

que tela!!! al de SEUR le he dicho que lo devuelva. ahora a saber que co*o pasa.
 #2
Escrito   0  0  
A mi me pasó lo mismo, tengo los paquetes en casa he llamado 2 veces y no pasan a recogerlos, pero la portabilidad ya esta cancelada, si eso es lo que te preocupa. Los de la empresa one2one son muy eficaces por lo que se ve.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
No será que la portabilidad la hiciste a targeta de contrato y pillando móvil en lugar de hacerlo unicamente a prepago ????

Si se hace a prepago no se tiene ese problema, ni hay terminal por el medio.
 #4
Escrito   0  0  
Si, meti la pata la hice a postpago. Ya vendrán si quieren a por ellos.
 #5
Escrito   0  0  
A mi tambien me paso algo parecido. Hice un amago de portabilidad a vodafone a travez de su pagina web y el mismo dia q cancelaba la portabilidad me llego el movil de Vodafone, lo recogieron en mi casa y aqui lo tengo todavia, de ello ha pasado ya mas de un mes. No se q hacer con el telefono, si vendelo o llamar a los de Vodafone para q lo recojan y me den el dinero porq lo q no voy a hacer es darles un movil y q ellos me deban 90€. Ya contareis q haceis vosotros. Y si alguien sabe cuanto tiempo tienen derecho a reclamar el mocil q lo diga.
Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Entonces cual es la mejor compañia para hacer amago de portabilidad?? es que mañana seguramente voy a hacer el amago y me gustaria saber a que compañia hago el amago, si a vodafone o a movistar prepago... gracias!
saludoss!!

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #7
Escrito   0  0  
si os lo cuento os vais a reir de mi...jajaja..mejor no..vamos..que la portabilidad se canceló sola. no he tenido ningun problema con vodafone. hubo un error dando de alta los datos del movil...y no coincidian.

un saludo!!!

PD: menudo error de bulto cometí!!!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #8
Escrito   0  0  
Fecha: 29/01/2008
Compañías: orange contrato a yoigo prepago

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad: 3 o 4 años
Tipo de contrato: particular
Consumo medio total: 130 euros o más
Puntos iniciales:

Tpo. en llegar sms de tu compañía: 1 hora ( me llamaron)
Oferta conseguida: el samsung f480 a 39 euros a descontar en factura ( osea a 0 en verdad) + 40 % descuento durante 1 año en llamadas y sms + 5 numeros frecuentes a 50% + un favorito de orange
Tiempo en llegar el bono: ( nose exactamente a que os referis con esto)

Observaciones: Me dejaban el htc diamond a 79 euros ( ni hablar, a mi novio vodafone se lo dio a O euros por todo el morro)el 5800 ( no recuerdo el precio,69 como mucho) o el nokia 6500 slide a O euros ...creo que he hecho una buena eleccion con mi samsung f480, por cierto iba a por el omnia, pero no estaba todavia en amagos..

Cuanto tarda en llegarte el movil a casa?

Un saludin forer@s
 #9
Escrito   0  0  
Eso pasa por la mania de coger un movil para hacer amagos. Lo facil es siempre hacer la portabilidad con sim exclusivamente, y por supuesto no en la web de vodafone que ya se ha dicho muchas veces que tarda 10 o 15 dias en tramitar la portabilidad, así que aunque te hayan mandando el movil da igual, espera a que orange tenga noticias que no pasa nada.
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo al reves, solicite el amago en la web de vodafone y llevo ya 7 dias sin noticias..

Volver a Orange