Pues muchas gracias tio, un gran estreno has tenido.....la verdad que me gustaría algo del tipo "notificación instantanea", pero hay que reconocer que está muy bien poder consultarlo por la web también.
Que quereis que os diga, cada vez me gusta mas orange...encima con el 2x1 que tengo, y la promo amigo con mi novia, mi madre y mi hermana....joer, está genial.......y luego yoigo que me parece que se están espabilando un montón, y se lo están currando con lo de no subir los precios, ad+ del pedazo de tarifa de internet.........por mi, un notable alto para las dos
¡¡Felicidades a Orange!! Ya era hora de que pusieran la consulta de saldo gratis por Internet. Curiosamente, hace unos meses llamé al 470 y me dijeron que la consulta de saldo por Web era gratuita... . Además, llega un SMS al móvil, de la misma forma que llega un SMS cuando solicitamos la consulta, y también figura la últilma llamada que hemos realizado desde nuestro número.
Yo tengo tarjeta y si que funciona. Desconozco si a los que tienen contrato les funciona o no. Al solicitar el saldo te lo muestra en la web y además te envía un SMS al móvil (y gratis)
- Cambio/Vendo Blackberry 7230 de Movistar, en perfecto estado físico y de funcionamiento.
- Cambio Portatil Toshiba Satellite 4090CDS con fallo en pantalla (creo que inverter, el resto esta impecable, sin uso apenas), por otros componentes de informática para ampliar mi PC (principalmente memoria y gráfica).
5 consultas mensuales gratuitas, pero desde el móvil. Por Web siempre ponía que el coste del servicio era de 0,15€ + I.V.A., y ahora figura que son gratuitas las consultas desde la página Web. Ya veremos si alguien le tienen o no en cuenta las consultas realizadas desde la Web en el cómputo de consultas realizadas desde el móvil.
pues he llamado al 470 y me han dicho que las consultas hechas en la web entran en las 5 gratuitas que si te pasas de 5 te cobran... pero vamos yo no se si este tendra mucha idea pues se tiró media hora leyendo y yo creo que como no encontraba nada me soltó eso...