¿está escrito en alguna parte lo de las recargas 2X1 de por vida?

1.243 14
 #1
Escrito   0  0  
¿lo pueden quitar cuando quieran?
¿dónde o cómo se ha dicho?

gracias
 #2
Escrito   0  0  
Pos eso mismo me pregunto yo, a ver si alguien aporta algo...
 #3
Escrito   0  0  
En contrato dicen que se puede solicitar una copia por escrito pero de prepago no se sabe nada.

Lo que no me gusta es que ahora en el 470 te atienden los operadores "de siempre" (léase sudamericanos y demás) en lugar de esa atención al cliente tan cojonuda que teníamos desde Asturias sin música de espera.

Esperemos que si, que sea para siempre el 2x1, al menos eso prometieron. A mi me gustaría tener alguna copia por escrito o algo, porque no conservo el SMS con la promo de la recarga duplicada de por vida emoticon colorao
 #4
Escrito   0  0  
Pues a ver si sacamos algo, por que yo tengo 2 tarjetas del 2x1, y espero que duren para siempre.

Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.

SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #5
Escrito   0  0  
hombre... yo doy por hecho que es para siempre, vamos es que si cambian eso me las piro al dia siguiente

otra cosa es que apliquen matices, la operadora me dijo que no tenia opcion a renove de tarjeta, por venir de euskaltel y tal

tampoco me importo mucho por la MIERDA de renove que hay, pero vamos, espero que no haya mas "matices"

pues eso, para siempre o bye bye
 #6
Escrito   0  0  
yo tampoco tengo ése mensaje

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #7
Escrito   0  0  
Supongo que os pondran algun dia algun caramelo a tiro y aprovecharan a poneros como condición el que se acabó el 2x1

Yo tenia una tarifa que contrate cuando salio al mercado, resulta que cuando fui a contratar lo de "Mi preferido" a la operadora le dabe error (ya no habia podido hacerlo por el sistema automatico). Me pusieron con un tecnico y resultaba que la tarifa que yo tenia ya no se ofrecia, habia otra casi igual con el mismo nombre, ¿la diferencia? Pues que la mia tenia unas horas en horario de madrugada que salia el minuto muy barato. Para poder contratar "Mi preferido", tenia que cambiar de tarifa, con lo cual perdí esas horas nocturnas. No me importo, por que esas horas no las usaba practicamente nunca y con "Mi preferido" me ahorro un monton de pelas, pero esta claro que a ello no les deberia suponer ningun impedimento tecnico el dejarme contratar sin cambiar de tarifa, pero aprovechan promociones jugosas para ir quitandose otras de encima.

Seguro que si algun dia se dignan a ofrecer un movil en condicones de renove, os daran opcion a pillarlo renunciando al 2x1
 #8
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

He llamado al 470 para pedir las bases de las nuevas condiciones (recargas 2x1) por escrito para una tarjeta prepago ke tengo y me han kontestado:

1.- No, esas bases no las damos por escrito.
2.- El departamento especial para clientes de Euskaltel ya no existe O_oU

Si alguien mas kiere probar suerte... yo lo he intentado emoticon lengua

Agurrak!!!
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Coincido con lo que dice Piratastur.

Supongo que pasará como la tarjeta Hinchable de Airtel, que sacarán una nueva tarifa o algo más ventajoso (caso de la Nuevo Tiempo Libre) que te haga perder (si la contratas) esa promoción del 2x1.

Lo del renove en prepago me da igual, porque siempre que he entrado (con la otra línea sin 2x1) o están agotados o son teléfonos prehistóricos. Si quiero un teléfono nuevo, me lo compro y si no tengo pelas, acudo al compraventa o a Ebay xD

... yo por si acaso ya tengo contratada la Tarifa Plana con 2x1 no sea que la incluyan en la lista de incompatibilidades emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
esas condiciones aparecen de manera interna para distinguir a los clientes, pero lo de enviarlo por escrito, me temo que no :S

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
Volver a Orange