¿¿Cuanto c*j*ne* se tarda en hacer un cambio de titular??

5.231 0
 #1
Escrito   0  0  
Una de las máximas a tener en cuenta a la hora de tratar con compañias telefonicas y de internet es la de las ambigüedades y las largas.

La semana pasada, el miercoles creo, solicité en una tienda oficial Orange el cambio de titular de mi padre hacia mi. La chica de la tienda, con una total seguridad en lo que estaba diciendo, me dijo que el cambio se realizaría en el momento en que ella lo tramitara por el servidor, pero que para mas seguridad, habláramos de que tardaba un día.

Al día siguiente llamo al 470 y me dicen que el cambio no ha sido realizado y me informa que es motivo de estudio por el departamento interno de Orange, con lo que su tiempo medio es de una semana.

Hemos cumplido una semana y llamo al 470 nuevamente, y despues de hablar con 3 operadores que me decían que si que estaba hecho pero que me daban el nombre de mi padre, el cuarto operador me dice que lo siente, que no esta realizado y que el tiempo normal de espera es de 15 días hábiles, sin contar sábados ni domingos ni festivos, o lo que es lo mismo, hasta mitad del mes de enero nanai.

¿¿Por qué c*j*ne* hacen esto??, ¿¿es falta de información interna??, ¿¿son ganas de joder a los clientes??, la cosa es que me desespera muy mucho que hagan estas cosas.

Navegando sin rumbo fijo.
 #2
Escrito   0  0  
No sé si recordarás que te comenté que no te complicases la vida y que pasaras la linea a prepago. Te lo sigo recomendando.

En Orange todo lo que tenga que ver con contratos pasa por un estudio previo, y da igual que ya seas cliente y estés pagando religiosamente las facturas.

Jamás entenderé cómo puede ser que siendo ya cliente te pongan trabas, y te lo digo por experiencia. A mí me denegaron una nueva linea cuando ya tenía 3 de alta como particular y una como autónomo, y nadie quiso darme ninguna explicación, ni el distribuidor ni atención al cliente.

Como es lógico han perdido un cliente y 4 líneas.

Cubot Zorro 001
Volver a Orange