Sagem My-600X en porta prepago a 39 €

1.715 18
 #1
Escrito   0  0  
Ahora mismo esta el Sagem My-600X en porta prepago a 39 € en la tienda Orange.

Está 10 € más barato que la otra vez.
Salu2.
 #2
Escrito   0  0  
Lleva toda la tarde.

Que tal es éste movil?

Es muy raro, pq es 3g pero no vale para video llamada, entonces para que sirve? Para conectarte a internet? Como no ponga precios como los de yoigo, creo yo que ni para eso.
A parte, esta marca salió hace muchos años ( 3 ó 4 emoticon guiño ) cuando los telefonos de blanco y negro ( que tiempos!!) con movistar y la gente no estaba muy contenta...
Alguien puede opinar por experiencia?
Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Si que tiene videollamada.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo el móvil, y digamos es VGA la cámara.Lo peor es el software y diseño de los menús e iconos. Nunca habia visto cosa igual. No te permite ni cambiar el color, por poner un ejemplo.

Amazonazos
 #5
Escrito   0  0  
Yo de todas formas, y ya se que no tiene BT, ni esa pantalla ni 3G, ni memoria. Pero el SE K310 por 39€ que está en renove lo veo tan interesante como este. Es más ligero, infinitamente mejor diseño tanto exterior como de software, no se colgará..

Amazonazos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paulman
Si que tiene videollamada.

Me temo que no. Tiene camara trasera solamente. Como no te pongas delante de un espejo emoticon sonrisa
Por cierto, habeis comparado las revistas de TPH del mes de Noviembre y éste respecto a este movil?

Sanamarcar, puedes colgarnos unas fotitos del movil y del menú?
Salu2.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ullu


Me temo que no. Tiene camara trasera solamente. Como no te pongas delante de un espejo emoticon sonrisa
Por cierto, habeis comparado las revistas de TPH del mes de Noviembre y éste respecto a este movil?

Sanamarcar, puedes colgarnos unas fotitos del movil y del menú?
Salu2.


Si que tiene videollamada, tu no puedes ver al otro, pero la otra persona si puede verte a ti o vicersa.

No es ni mucho menos el unico 3G que solo dispone de una unica camara posterior, con el consiguiente problema que ello acarrea, por eso en otros moviles ponen dos o una rotativa.
 #8
Escrito   0  0  
no esta mal de precio, pero no se si vale la pena este terminal...

COGIERON EL TRATOR...Y LO EMPOTRARON CONTRA LAS PORTÁS. SON COSAS DE MUCHACHOS.
 #9
Escrito   0  0  
Salvo que sea desde el propio móvil no, ya que no tengo ahora ninguna cámara disponible.
La semana que viene ya estoy en casa y a ver si las pongo.. o hago una minireview.

Amazonazos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paulman


Si que tiene videollamada, tu no puedes ver al otro, pero la otra persona si puede verte a ti o vicersa.

No es ni mucho menos el unico 3G que solo dispone de una unica camara posterior, con el consiguiente problema que ello acarrea, por eso en otros moviles ponen dos o una rotativa.


Eso era lo que me refería. Eso para mi no es videollamada, yo entiendo como tal que tu puedas ver y que te puedan ver a la vez, sino eso se parece más a un "mensaje de imagen".
De todas formas, está muy bien de precio, aunque todo depende de las calidades del movil...
Esperamos el review emoticon carcajada
Salu2
Volver a Orange