Pienso que Orange ha mejorado

688 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Estoy usando Orange desde hace casi un mes y pienso que ha mejorado todo bastante desde cuando era Amena. Por lo menos, en el CAC te tratan bien, la cobertura y servicios son buenos, etc.

Qué pensáis?

Saludos.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #2
Escrito   0  0  
para mi el trato del 470 no ha variado, correctísimo emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #3
Escrito   0  0  
la cobertura la misma...al menos por Euskadi...no ha variado, y atención al cliente siempre ha sido buena....por lo que a mí respecta, aún no he visto cambios más que el color y el nombre, y prefería los anteriores .... lo unico lo de los domingos... pero bueno...tampoco es para echar cohetes

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #4
Escrito   0  0  
Para mi Orange ha llegado pisando muy fuerte. El SAC siempre ha sido magnífico, con personas bien preparadas que saben qué decir en cada momento, y sí, siempre hay cosas de las que no estén muy informados, pero eso pasa en todos lados.

Sobre los productos y servicios, de momento poco hemos visto, pero por lo menos a los clientes de Orange que gestionaba Euskaltel Móvil en el País Vasco nos han duplicado la recarga para toda la vida, algo que está muy bien emoticon carcajada.

Por tanto, aquí no nos podemos quejar emoticon feliz.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #5
Escrito   0  0  
Por lo que tengo entendido, Orange, hace bastante incapie en la atencion al cliente, ademas yo pienso que hay que darles algo mas de tiempo... Supongo que saldran buenas promociones.
 #6
Escrito   0  0  
Buenas!!!

Creo que Orange no ha cambiado con respecto a Amena, la atención al cliente sigue igual, por fortuna, el renove es igual de penoso o más aun porque te quieren vender la moto de que un J220 es lo mas de lo mas en cuanto a moviles.
Las promociones "revolucionarias" desde mi punto de vista no son nada revolucionarias, las tarifas siguen igual, la imagen de marca mas minimalista, los pocos anuncios que emiten no sabes lo que te estan vendiendo, por lo menos con los de Amena te reias.

En resumen Orange no ha cambiado nada y ha defraudado mucho.
Un mes antes de que saliera los fanaticos diciendo que iban a romper el mercado, cuando cambiaron de marca que era muy pronto y que iban a gastarse una pasta en publicidad, que debe estar muy cara porque es poca y no se entiendem y por lo tanto que esperaramos un mes.
Pasado ese mes, ahora, vienen diciendo que ha sido una revolución, que si han sacado muchas promociones, que si hay terminales nuevos .....
Pero la realidad es que en cunato a promociones son un lio y poco utiles para la mayoria y encima cuando hay una buena, "promocion amigo", van y la retrasan.
Solo han sacado un móvil nuevo, 6280, que lleva más años que la tos en el mercado y han quitado el K610, asi que nos quedamos igual.
La tienda online sigue igual de penosa.

Yo solo espero a que llegue el mes que viene para portarme a otra compñia, llevo 5 años con Amena y cada vez veo que vamos a peor, estoy harto de que para renovar un móvil decente tenga que estar pegandome con bajas.

Lo siento estoy muy quemado y cuando veo a alguien diciendo que ha mejorado mucho o que ha habido una revolución no me puedo aguantar.

No se puede negar lo evidente Orange sigue con la misma politica que hace un año.

Esperemos que reaccione en Navidades proque sino la espatada va a ser muy grande, creo que hay mucha gente esperando las ofertas de Navidad.


Ciao!!!
 #7
Escrito   0  0  
las cosas irán a mejor para los clientes. No así para los empleados ya que los Franceses van a empezar a sacar su SAC fuera....pero no nos llevemos las manos a la cabeza lo hizo vodafone con el 123 residencial y nadie le dijo nada lo hizo telefónica con el 1004 y nadie les dijo nada y con parte del 609......asique.......porque no se van a ahorrar ellos dinero tb....??

si me leyese mi jefe xD

saludos!

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
Volver a Orange