Foto-review 5300 XpressMusic

57.937 79
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis! Ale, ya era hora de enseñaros mi güevín xDDD

Foto-review 5300 XpressMusic

Foto-review 5300 XpressMusic

Foto-review 5300 XpressMusic

Foto-review 5300 XpressMusic

Foto-review 5300 XpressMusic

Foto-review 5300 XpressMusic

Foto-review 5300 XpressMusic

Namaste! 
 #2
Escrito   0  0  
Aquí podéis ver la toma del cargador, el mini-USB y la tecla de encendido.
Foto-review 5300 XpressMusic

Ahora pasamos a lo que todos estabamos esperando... Adiós port-port, hola mini-jack!!!!!
Foto-review 5300 XpressMusic

Foto-review 5300 XpressMusic

Los cascos que vienen de serie, sirven de manos libres...

Foto-review 5300 XpressMusic

Y para poderle poner cualquier casco de 3.5 han incuido el adaptador...

Foto-review 5300 XpressMusic

Para que os hagáis una idea del tamaño...

1 güevo, 2 güevos, 3 güevos...

Foto-review 5300 XpressMusic

Namaste! 
 #3
Escrito   0  0  
Ahora comparado con mi querido Sharpito...

Foto-review 5300 XpressMusic

Foto-review 5300 XpressMusic


Es un fono que me parece completo y relativamente barato, viendo los precios a los que estamos acostumbrados...

La pega más fuerte que le veo es el tema de la holgura, el slider no va firme como ocurre en los D900, por ejemplo, pero bueno, es lo que hay, por desgracia.

Salu222

Namaste! 
 #4
Escrito   0  0  
emoticon ojos emoticon ojos emoticon ojos emoticon ojos


Precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #5
Escrito   0  0  
muy bueno!!!

--- En GsmSpain desde 2001---
 #6
Escrito   0  0  
que guapo, gana mucho en vivo... gracias por la review, ya se echaba en falta emoticon guiño

que son esos iconos coo de windows? un tema? los botones son accesos directos aparte de para la musica?

 #7
Escrito   0  0  
Esta curioso curioso...
Que tipo de memoria lleva?
Autonomia mas o menos?
 #8
Escrito   0  0  
shoah, es un fondo animado, un tema rollo MAC.

somasoma, lleva microSD, viene con una de 256 de serie.
Autonomía no te puedo decir aún, lleva la misma batería que el N80.

Namaste! 
 #9
Escrito   0  0  
misan sabes tu como crear una lista con mis canciones en este movil es q no se como hacer para separar las melodias q bienen de serie en el movil aver si puedes ayudar gracias
 #10
Escrito   0  0  
La verdad es que se ve bonito, y por fin un cambio de imagen en cuanto a diseño por parte de nokia (haciendo, eso si, un guiño al pasado y odiado 6111, je je)

Yo al final me lo voy a coger, ya que me va a salir bien de precio, y así lo cato, que el tito Misan ya me acabó de convencer ayer.

Por cierto Joaquín, puedes poner una foto de la caja con todo lo que lleva, tarjeta, cable datos etc en conjunto (es por curiosidad, y ya de paso, tocar un poco los web.., ja ja).

Otra cosa, para poner la microsd, hay que quitar la tapa, no? un poco coñazo la verdad. Es que me bajé ayer el manual y me pareció verlo. Si es así, es muy difícil quitar la tapa, se puede debilitar de abrir y cerrar (no es que sea de esos que ahora la pongo y ahora la quito, pero no mola eso).

Hala, ahí queda.

Un abrazo

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
Volver a Reviews