Foto-review 5300 XpressMusic

57.987 79
 #11
Escrito   0  0  
Pues la verdad es el tema de la Biblioteca de música nos va a volver locos jajaja

Me da q voy a probar a instalar el CD que viene con el fono a ver si te deja hacerlo desde el PC...

Namaste! 
 #12
Escrito   0  0  
Joder, me mola, como ha cambiado la cosa desde el antiguo music 5510!

Un saludo!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por disseny3w
La verdad es que se ve bonito, y por fin un cambio de imagen en cuanto a diseño por parte de nokia (haciendo, eso si, un guiño al pasado y odiado 6111, je je)

Yo al final me lo voy a coger, ya que me va a salir bien de precio, y así lo cato, que el tito Misan ya me acabó de convencer ayer.

Por cierto Joaquín, puedes poner una foto de la caja con todo lo que lleva, tarjeta, cable datos etc en conjunto (es por curiosidad, y ya de paso, tocar un poco los web.., ja ja).

Otra cosa, para poner la microsd, hay que quitar la tapa, no? un poco coñazo la verdad. Es que me bajé ayer el manual y me pareció verlo. Si es así, es muy difícil quitar la tapa, se puede debilitar de abrir y cerrar (no es que sea de esos que ahora la pongo y ahora la quito, pero no mola eso).

Hala, ahí queda.

Un abrazo


No había visto tu post jeje

Accesorios que te vienen:

- Cargador
- Cable de datos
- Cascos M/L
- Adaptador para cascos 3.5
- microSD de 256 (sin adaptador ni cajita ni leches)

Foto-review 5300 XpressMusic
Foto-review 5300 XpressMusic

Para el tema de la tarjeta hay que quitar la tapa. Fácil de quitar no es jajaja pero supongo q será acostumbrarse o usar el cable de datos siempre...

Namaste! 
 #14
Escrito   0  0  
las fotos que tal salen???



excelente review, gracias.
 #15
Escrito   0  0  
Muy bonito el telefonillo, pero sigo sin entender como nokia en su software no te permite hacer las listas de reproduccion desde el telefono, con lo practico que es eso, ahora que ya lo tienes y has tenido el W800 y puedes probar con unos cascos como Dios manda, que tal el reproductor comparandolo con el W800? siempre hablo con auriculares no por el altavoz del movil.
Por otro lado el nuevo software de la serie 40 me esta gustando, tengo ya ganas de catar un movil de estos, lastima de no tener una perra ni gorda ni flaca, jejeje
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #16
Escrito   0  0  
Yo también lo pille a tunyii y me llego ayer, me parece que esta muy bien, sobre todo en el aspecto de pantalla y estético es muy mono y llamativo, como handicaps o desventajas le veo lo de la carcasa ke cuesta dios y ayuda quitarla de manera decente...y el slider como comenta Misántropo, ke además me parece endeble.

Por lo demás esta muy bien,bonito,barato en comparación cn otros modelos similares.

Muy chula la review Misántropo, y ese tema te lo podías pasar....emoticon sonrisa

El Atleti...una religión, siempre juntos!!!!
 #17
Escrito   0  0  
T.R.C TIU TU MOVIL TAMBIEN TIENE ESA OLGURA COMO EL DE MISAN YA QUE POR LO QUE VEO ES LA UNICA PEGA QUE TIENE ESTE MOVIL. TODO LO DEMAS GUAPO LO QUIEEERO.
 #18
Escrito   0  0  
Misan eres mi ídolo jodío xDDD, a disfrutarlo crack!!

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por t.r.c
Muy chula la review Misántropo, y ese tema te lo podías pasar....emoticon sonrisa

A sus órdenes jeje

Te lo cuelgo, pq se sale. A mí me encanta tanto el fondo de escritorio como los iconos que lleva, y además es súper legible.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu222

Namaste! 
 #20
Escrito   0  0  
Joer muxas gracias , tienes mi verde por tu atención rauda y veloz!!

El Atleti...una religión, siempre juntos!!!!
Volver a Reviews