Que le pasa a mi cocheee??

1.263 34
 #31
Escrito   0  0  
Pues ahora con lo que no me gaste en arreglar los rozones voy a comprar un radio cd. Porque el mio hace un ruido extraño y la verdad es un coñazo no poder escuchar musica, porque me hago 50 km al dia para ir a trabajar. El caso que he leido por ahi no se que de adaptar el salpicadero. Teneis idea si tendre que hacerlo yo tambien???porque tambien he leido que cuesta unos 200 euros. Y claro eso si no me lo puedo permitir...emoticon disimulo

La mejor forma de librarse de la tentación es caer en ella...

Vive haciendo lo que deseas y deseando lo que hacer...
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arini24
Pues ahora con lo que no me gaste en arreglar los rozones voy a comprar un radio cd. Porque el mio hace un ruido extraño y la verdad es un coñazo no poder escuchar musica, porque me hago 50 km al dia para ir a trabajar. El caso que he leido por ahi no se que de adaptar el salpicadero. Teneis idea si tendre que hacerlo yo tambien???porque tambien he leido que cuesta unos 200 euros. Y claro eso si no me lo puedo permitir...emoticon disimulo

te tienes que comprar un soporte adaptador, que te lo puedes comprar en la misma casa de tu marca.Si no te quieres complicar mucho la vida, en tiendas feuvert,aurgi,mediamarkt,elma...si compras alli el radio-cd lo puedes instalar alli mismo.

me parece que en alguno de ellos no te cobraban la instalacion, no estoy muy seguro.

Tienes radio-mp3 desde 60€ hasta ya mucho mucho.

dentro de lo normal si te dejas entre 130-150€ tendras para alguno que sea majillo.
 #33
Escrito   0  0  
el humo blanco es porque quema muxo aceite
 #34
Escrito   0  0  
Mas bien si quema aceite el humo que saldrá será azulado.

SAMSUNG Omnia
 #35
Escrito   0  0  
si es azulado sergi pero si no te fijas bien parece blanco

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
Volver a Motor