que marca de ruedas de estas recomendais?

1.875 15
 #1
Escrito   0  0  
michelin energy saver 70€

continetal sport contac 2 65€

dunlop fasresponse 65€

Goodyear Efficient Grip 65€

bf godrich grip 60€


los precios son montaje incluido



decir que es en la medida 195/65/15 V que busco algo que agarre bien pero que no se desgasten en excesivo y la conduccion que hago es tranquila ya que llevo bebe a bordo



muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Personalmente elegiria Michelin, más caras pero creo que duran algo más; en segundo lugar las bf.

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #3
Escrito   0  0  
lo unico que michelin son las mas duras y no agarran mucho,no?
 #4
Escrito   0  0  
Las michelin son de gama ecológica, se diseñan para tener una baja resistencia a la rodadura. Yo tuve unas hace años y no me gustaron nada. Dicen que ahora hay menos diferencia entre estas y unas normales. ¿has preguntado si tuviesen las primacy hp en tu medida? normalmente suelen tener el mismo precio.

Las goodyear por el nombre tienen pinta de ser del mismo tipo que las michelin.

De las continental he oído hablar bien de ellas.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #5
Escrito   0  0  
Michelin forever.emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
Las Michelin, para un tipo de conducción tranquila duran mucho aunque es verdad que en cuanto a agarre no son lo más... depende de tu tipo de conducción.

Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
LAs bf van bien.....las good year agarran mas pero duran menos

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #8
Escrito   0  0  
michellin, a no ser q necesites un neumático q agarre espcialmente por tu tipo de conducción, también te van a durar más

saludos
 #9
Escrito   0  0  
Esas michelin no agarran un peo, las he tenido y se van que da gusto. Me gustan mas las Continental

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #10
Escrito   0  0  
Que opináis de las ruedas q venden en el carrefour si alguien las provo
Volver a Motor