Que le pasa a mi cocheee??

1.268 34
 #11
Escrito   0  0  
k haya suerte!!
 #12
Escrito   0  0  
los calenadores creo que valen unos 8-10 €/unidad, asi que, te puede costar unos 50€ metiendo mano de obra, ya que eso se cambia rápido.

Lo que dicen del aceite es otra opción también muy posible.

Con respecto a lo de la bomba en teoría si el coche no tiene muchos kilómetros no debería ser de eso. Mucha gente, para limpiarla, a un depósito de gasóil le hechan algo de gasolina y así se limpia.

Un saludo y suerte en la reparación
 #13
Escrito   0  0  
Pues al final eran las dos cosas, los calentadores y el aceite. Hoy lo he llevado al taller y ya que lo lleve aprovecho para arreglar un par de rozones asi que por la p*t* franquicia del seguro (como me engañaron al hacerlo emoticon diablo) me va a salir por un piquito la broma. Espero que al menos me lo dejen como nuevo emoticon disimulo
Muchas gracias por la ayuda.

La mejor forma de librarse de la tentación es caer en ella...

Vive haciendo lo que deseas y deseando lo que hacer...
 #14
Escrito   0  0  
a ver que tal te dejan los rozones.

presupuesto?
 #15
Escrito   0  0  
Hola!!
Pues me dijeron por unos 700 mas o menos.
Los rozones no son muy escandalosos y ademas estan lo dos en la misma puerta. Asi que me parece un pasta no????

La mejor forma de librarse de la tentación es caer en ella...

Vive haciendo lo que deseas y deseando lo que hacer...
 #16
Escrito   0  0  
lo has llevado a concesionario oficial??? hombre pues la verdad que si que te ha subido la factura...no tiene que ser tan caro la verdad.

Pide justificante, garantia, factura y precio detallado de todo.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #17
Escrito   0  0  
eso es....es un buen paston, pregunta en algunos talleres mas a ver que es lo que te cuesta.

yo en un concesionario oficial cambie la correa y me la dejaron por 300€ y en otros sitios me pedian sobre los 600€.

aunque me costo poco por algunos problemillas con el tiempo.
 #18
Escrito   0  0  
Pues al final le saque de ese taller, porque como le necesito para trabajar y le iban a tener unos dias. Asi que le llevare a otros. Al concesionario me habian dicho que me resultaria aun mas caro. Pero por probar...
El caso que se me va casi un mes de sueldo y estoy por dejar los rozones para otra...

La mejor forma de librarse de la tentación es caer en ella...

Vive haciendo lo que deseas y deseando lo que hacer...
 #19
Escrito   0  0  
Yo tengo dos rayadas desde alante a atras hechas con una llave, un dia un hijo la gran p*t* le dio por rayar 23 coches en el parking, y ahi siguen, me chafaron la chapa por detras y la pintura ha saltado, ahi está, algún día lo pintaré. Tengo los parachoques que dan gusto verlos de rayajos, paso. Las cosas que me puedo arreglar yo, po ejemplo el otro dia le cogi con un tornillo-chapa, el parachoques delantero que me lo sacaron de sitio por el faldon de la rueda.

Yo de los rayones paso, porque segun como sea te cambian toda la pieza.

Sino te incomodan pasa,

 #20
Escrito   0  0  
Los rozones no son como para cambiar la pieza entera. Yo creo que es solo pintar. Tampoco entiendo mucho la verdad. Pero me da que no es para esa pasta, y que como me ven mujer y que no tengo ni idea pues me la quieren clavar. Asi que o me dan un presupuesto mas razonable o arreglo solo el exceso de aceite y el calentador.

La mejor forma de librarse de la tentación es caer en ella...

Vive haciendo lo que deseas y deseando lo que hacer...
Volver a Motor