Que le pasa a mi cocheee??

1.259 34
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arini24
Los rozones no son como para cambiar la pieza entera. Yo creo que es solo pintar. Tampoco entiendo mucho la verdad. Pero me da que no es para esa pasta, y que como me ven mujer y que no tengo ni idea pues me la quieren clavar. Asi que o me dan un presupuesto mas razonable o arreglo solo el exceso de aceite y el calentador.

la verdad duele pero es asi. A las mujeres siempre tiran por lo alto.

respecto a los rayones, si pasais la uña y se os queda pillado, teneis que pintar esa zona. Si podeis sobrepasarlos, el rayon esta en la capa de laca/cera como lo querais llamar, y no habeis llegado a la pintura en realidad, aqui teneis que pulir esa zona.

si son los tipicos rozones del parachoques que son muchos y todos en el mismo sentido. aqui hay que lijar y pintar con un spray.
 #22
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya que me ayudasteis con vuestros consejillos, deciros que ya lleve el coche al taller. Al final me cobraron 48 euros por cambiarme el calentador y los limpias. No se pasaron mucho no???
Los rozones les dejare para cuando me toque la loteria...emoticon disimulo (ya esta les he cogido cariño)

La mejor forma de librarse de la tentación es caer en ella...

Vive haciendo lo que deseas y deseando lo que hacer...
 #23
Escrito   0  0  
wenas, donde yo curro, concesionario Opel, un claentador para un corsa 1.3CDTI cuesta 21.99 y la mano de obra es de al menos 0.2horas, a 44€/hora, 8,80€. Así que en total son: 30,79€ + IVA, 35,72 €. Los limpias, ¿te refieres a las gomas del limpiaparabrisas, o a la escobilla completa??

saludos
 #24
Escrito   0  0  
le habran cambiado las escobillas completas, por suponer.Entonces te han cobrado perfecto.

esperemos que ya no haya mas problemas
 #25
Escrito   0  0  
si problema de calentadores pero tambien podia haber sido de bomba

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #26
Escrito   0  0  
ah no lo lei arini no es caro

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #27
Escrito   0  0  
Pues no se que cambiarian en los limpias, la verdad, porque deje el coche y luego lo recogi y ni me fije emoticon inseguro
No tenia ni idea de que se pudieran cambiar solo las gomas emoticon disimulo jejeje

La mejor forma de librarse de la tentación es caer en ella...

Vive haciendo lo que deseas y deseando lo que hacer...
 #28
Escrito   0  0  
ah pero solo te cambiaron las gomas? a mi eso no me mola yo lo cambio entero...

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #29
Escrito   0  0  
No se que me cambiaron. Pero salio muy barato no???. Supongo que solo las gomas. Pero yo ni idea...emoticon disimulo

La mejor forma de librarse de la tentación es caer en ella...

Vive haciendo lo que deseas y deseando lo que hacer...
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arini24
No se que me cambiaron. Pero salio muy barato no???. Supongo que solo las gomas. Pero yo ni idea...emoticon disimulo

Sí, salió barato. Yo suelo clavar un poco más...jeje...bueno, yo no, mi jefe.

saludos
Volver a Motor