AtenciónPromoción 8800:Movistar me cobra 180€de más y me dice que espere 1mes

14.499 74
 #1
Escrito   0  0  
Hola, os cuento, acabo de recibir una factura en la que no se me aplicaban una serie de descuentos por una promoción. Después de las consiguientes 2 llamadas a Movistar y 25 minutos después de comprobaciones, me indican que ciertamente se han equivocado y me tienen que devolver de una factura de 210 euros 180. Claro, la cuestión es que es mucho dinero, y les exijo que ya que el cobro se hace inmediatamente, que la devolución lo sea también.

Sin embargo, me dicen que no puede ser que hasta la siguiente factura nada de nada. Yo no soy abogado, pero esto a todas luces es un abuso. Ciertamente es mucho dinero, y que se lo queden un mes, me parece alucinante, máxime cuando a mí me dan un interés bastante alto, que a fin de cuentas, por 150 euros, un mes, es entre uno y dos euros de beneficio.

Si alguien sabe de algun procedimiento, me gustaría que me echara un cable. Sinceramente, si empiezo a imaginar, puedo suponer que hay mucha más gente a la que no se le haya aplicado la promoción (la de los 250MMS, videollamada, 250 Mbytes, etc)
Un saludo

Merlyn
 #2
Escrito   0  0  


Acabo de mirarlo y veo que me lo han cobrado a mi tambien !!!


Todo todo, nmo me han aplicado la promoción.

Todavia no he llamado, pero ya estoy temblando !!



Anda que no se nota que quieren que pasemos por caja !!!!

emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Pues preparate, porque a mi me ha costado25 minutos, tiempo en el que la chica se ha puesto hasta borde, que que promoción era esa, que si no era lo de Combi 250, en fin, una verdadera locura. Es que es un "LOCURA"que a los clientes nos traten como si fueramos delincuentes, y sin poder reclamar en condiciones.

Un saludo

Merlyn

PD.Mucha suerte.
 #4
Escrito   0  0  
Pues mira, por lo que yo tengo entendido, las devoluciones se pueden hacer de dos maneras: 1.Devolverte el dinero al mes siguiente tal y como te han propuesto.

2)Hacerte el ajuste tras tu queja, sobre todo si el importe es considerable (como creo que es tu caso).

Llama y coméntales de nuevo el caso y les dices que es tu dinero y que no quieres esperar a que te lo devuelvan el mes que viene, que sólo pretendes que te cobren lo justo, si se empecinan en que te lo devuelven el mes que viene, pues vas y les dices que los vas a denunciar en consumo. Acto seguido, vas a la oficina de consumo de tu ayuntamiento y pones la denuncia.(Por supuesto, no te encabrones con el operador, ya que si te pones borde, igual pasa de ti, además el tp tiene la culpa de que te cobren de más). Tampoco estaría mal que te pases por la web www.usuariosteleco.es donde creo que también puedes formular la denuncia.(Por desgracia, para nuestras telecos las dos situaciones en las que hay que actuar son cuando intentas darte de baja o cuando amenazas con denunciar en consumo)


Saludos!!
 #5
Escrito   0  0  


Estoy al habla con ellos ahora mismo !!



Y no tienen ni idea de que les hablo !!!


emoticon triste

Nos quieren tangar !!

 #6
Escrito   0  0  
Os ha llegado ya la factura? La estais viendo en canalcliente? Es que he ido a mirarla en canalcliente, y yo ni siquiera la tengo ahí. Yo tb tengo esa promoción y como ya son dos casos de facturación errónea, quería asegurarme.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Hola manuel_j yo la estoy viendo en canalcliente

Acabo de colgar de hablar con ellos, me han pasado con otro departamento, no me han arreglado nada, decian que yo lo habia activado fuera de plazo, cuando les he demostado que no, me han dicho que me llamaran a la mayor brevedad para exlicarme lo que ha pasado.

emoticon triste

 #8
Escrito   0  0  
Vaya plan, y hablando en plata QUÉ GENTUZA! Osea que tengo yo un dinero para hacer un viajecito (por decir algo), y porque a Movistar le salga no puedo hacer el viaje? Esto es para cagarse. Me pasa a mí y llamo, si no me lo solucionan cuelgo y llamo, si no me lo solucionan cuelgo y llamo... Y soy capaz de estar así 3 días, hablando con 100 operadores al día si hace falta. Pero qué co*o se creen? No os dejeis pisar por estos indeseables. S2
 #9
Escrito   0  0  
Pero que te devuelvan el imorte cobrado de más y también el IVA que te cobran correspondiente a ese importe, que sonmuy pillos y como no lo digas, capaces son de sólo devolverte el importe de lo de la promoción y tú tendrás que pagar IVA por algo que no deberías. No sé si me he explicado bien. Saludos.

AtenciónPromoción 8800:Movistar me cobra 180€de más y me dice que espere 1mes León, España
 #10
Escrito   0  0  
island, ¿cómo les has demostrao que tu estabas en lo cierto? ¿con el mensaje? ¿o te has cogido el detalle de llamadas de canalcliente? Sq visto lo visto me temo lo peor. Eso sí, como me toreen lo llevan claro, denuncia al canto!

Creía que había borrao el mensaje de confirmación de la promoción PERO LO TENGO. A ver si mañana tienen ya mi factura...


Suerte!!
Volver a Movistar