AtenciónPromoción 8800:Movistar me cobra 180€de más y me dice que espere 1mes

14.499 74
 #1
Escrito   0  0  
Hola, os cuento, acabo de recibir una factura en la que no se me aplicaban una serie de descuentos por una promoción. Después de las consiguientes 2 llamadas a Movistar y 25 minutos después de comprobaciones, me indican que ciertamente se han equivocado y me tienen que devolver de una factura de 210 euros 180. Claro, la cuestión es que es mucho dinero, y les exijo que ya que el cobro se hace inmediatamente, que la devolución lo sea también.

Sin embargo, me dicen que no puede ser que hasta la siguiente factura nada de nada. Yo no soy abogado, pero esto a todas luces es un abuso. Ciertamente es mucho dinero, y que se lo queden un mes, me parece alucinante, máxime cuando a mí me dan un interés bastante alto, que a fin de cuentas, por 150 euros, un mes, es entre uno y dos euros de beneficio.

Si alguien sabe de algun procedimiento, me gustaría que me echara un cable. Sinceramente, si empiezo a imaginar, puedo suponer que hay mucha más gente a la que no se le haya aplicado la promoción (la de los 250MMS, videollamada, 250 Mbytes, etc)
Un saludo

Merlyn
 #2
Escrito   0  0  


Acabo de mirarlo y veo que me lo han cobrado a mi tambien !!!


Todo todo, nmo me han aplicado la promoción.

Todavia no he llamado, pero ya estoy temblando !!



Anda que no se nota que quieren que pasemos por caja !!!!

emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Pues preparate, porque a mi me ha costado25 minutos, tiempo en el que la chica se ha puesto hasta borde, que que promoción era esa, que si no era lo de Combi 250, en fin, una verdadera locura. Es que es un "LOCURA"que a los clientes nos traten como si fueramos delincuentes, y sin poder reclamar en condiciones.

Un saludo

Merlyn

PD.Mucha suerte.
 #4
Escrito   0  0  
Pues mira, por lo que yo tengo entendido, las devoluciones se pueden hacer de dos maneras: 1.Devolverte el dinero al mes siguiente tal y como te han propuesto.