¿Habrá cambios en A2/Qtal con nueva promo?

1.488 21
 #1
Escrito   0  0  
Despues de leer lo referente a la nueva promo/contrato... supongo que las actuales tarifas a2/qtal serán renovadas, cosa q tb era necesaria para hacerle la "pascua" a movistar. ¿Qué pensáis vosotros?

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
esperemos que si emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
mas vale,porque sino me parece q es injusto tener pagados 6 euros por el A2 y 3 por QTAL,y q resulte q ahora sea mas barato llamr con el contrato o promocion ese...

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #4
Escrito   0  0  
Esperemos también que quiten la cuota de alta a ambos servicios. emoticon angel
 #5
Escrito   0  0  
La ventaja esta x la mñana al llamar, pero x la tarde si se nos va la pinza y markamos el qtal....

Plataforma desesperados con los panchitos del 123 Socio nº 1

Hice y volveria a hacer tratos con: domingoros, ratitaten, Gooool, Alexis253

NO Haria Tratos con: Raulrg2009 es un embaucador
 #6
Escrito   0  0  
supongo q aunq marques el qtal t lo tarificara a un centimo, no? pq sino vaya mierda de promocion, tener q estar pendiente del reloj pa ver a q numero llamar...
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo doy por descontado, sino no es rentable y habrá que portarse, ten encuenta que ahora el precio de a2 es el TRIPLE que en Movistar y eso DEBEN, al menos, igualarlo.
 #8
Escrito   0  0  
He llamado al 123 y me han confirmado q no se van a realizar cambios en a2,qtal y demas.
salu2
kobayasy
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kobayasy
He llamado al 123 y me han confirmado q no se van a realizar cambios en a2,qtal y demas.
salu2
kobayasy


Supongo que los teleoperadores "competentes" del 123 tendrán aplicada la ley del silencio... el resto se dieron cuenta ke no trabajaban en amena pq iban de rojo emoticon sonrisa

Si no se cambian las tarifas A2/Qtal a parte de contradictorio (con el nuevo Contrato/Plan que se avecina) sería un suicidio para vodafone...

Salu2
 #10
Escrito   0  0  
segro q lo cambian,pero no lo van a nunciar ahora co*o!!pensar un poco,quien se pasara al contrato si sabe q van a bajar eso...?daran 1 mes para hacer el contarto,y luego cuando se haya pasado mucha gente,haran lo de a2 y qtal para hacer mas caja,esta claro....

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Volver a Vodafone