Perdida del 123

2.725 12
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una llamada perdida del 123.

¿Alguno/a sabéis quién usa éste número?
 #2
Escrito   0  0  
¿El CAC de Vodafone? emoticon angel
 #3
Escrito   0  0  
No iponcela. Llaman desde número oculto o un 607...que no recuerdo completo.
 #4
Escrito   0  0  
tambien llaman del 123, que a veces he tenido llamadas perdidas, les he llamado y en efecto era una llamada suya. habremos mucha gente que no atendemos llamadas ocultas emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #5
Escrito   0  0  
ya..pero no es que no haya contestado porque cuando he recibido la llamada móvil encima y si acaso ha dado un toque
 #6
Escrito   0  0  
devuelvele la perdida al numero emoticon sonrisa
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tenía un par de perdidas del +34123 y eran los del CAC.

Saludos,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #8
Escrito   0  0  
Ok. A mí me aparece el 123 a secas. A ver si lo ve frajico y me puede comentar algo acerca de ésto...
 #9
Escrito   0  0  
Son llamadas del dpto de calidad de atencion al cliente emoticon sonrisa a veces las hace una locución, y otras una persona de carne y hueso llamada "Paqui" o similar emoticon carcajada seguramente te han llamado por alguno de estos motivos entre otros:

1) preguntarte y conocer tu opinion de vodafone o el servicio de att al cliente de vodafone, a modo de encuesta

2) a veces llaman para decirte "enhorabuena, le ofrecemos un movil tal, por ser un buen cliente, y como promocion exclusiva para usted" (cuando realmente lo que te hacen es un canje de puntos encubierto)

Pues bueno, a mi me han ocurrido esos dos casos. Ya nos contaras si descubres que fue finalmente emoticon sonrisa

Sl2 emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Si estás en el extranjero y no sabes quien te llama y si vale la pasta responder. Si sale 123 ya sabes directamente que no es importante y no hace falta cojerlo. emoticon angel
Volver a Vodafone