Locución de apagado...

25.529 4
 #1
Escrito   0  0  
Hice la portabilidad en diciembre de Mstar a Vodafone. La verdad q lo q voy a comentar puede ser una tonteria, pero podria mejorarlo vodafone:

Cuando tienes apagado el telefono sale lo de: "El telefono marcado no se encuentra disponible en este momento, por favor, intentelo de nuevo + tarde"

Claro, mas de un amigo pues me dijo q si tenia la linea averiada, acostumbrados a oir "el telefono movil al q llama esta apagado o fuera de corbertura". Para mi, vodafone confunde con esa locucion.

La cuestion es esa, q vodafone renovara un poco esa locucion y dijera algo asi como lo de Mstar....lo hace para diferenciar las compañias o q?

Saludos emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Pues si, cada compañía tiene su mensaje.

Peor es lo de Amena que te dice: "Nuevo servicio aviso de disponibilidad de Amena, el telefono marcada no se encuentra disponible...."

Antes era: "Amena información gratuita... " y despues el mismo mensaje que en Vodafone.

Yo no lo veo un problema, creo que es lo mismo decir que está apagado o fuera de cobertura que decir que no está disponible.
Ademas ese mensaje en Movistar salta tambien cuando hay saturación de lineas aunque el movil esté encendido o con cobertura por lo que considero aun mas acertado el de vodafone.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #3
Escrito   0  0  
Que va... yo hasta veo más agradable la locución de vodafone q la de movistar. En cuanto al contenido de la misma, no creo q lleve a confusión, por ejemplo movistar cuando tienes avería dice "el telefóno al que llama tiene restringidas las llamadas entrantes" y si es la primera vez q lo oyes eso desde luego no te da a entender q está averiado :P

Saludos

...
 #4
Escrito   0  0  
Cada compañia tiene su locución y su estilo, inicialmente la de la antigua airtel era una musiquilla y "lo sentimos, no se ha podido realizar la conexión con el telefono marcado, en estos momentos se encuentra apagado o fuera de cobertura" Airtel en su momento tubo tantos problemas con la cobertura que cambiaron la locucuon por la actual, ya que mucha gente al oir que no habia cobertura se desesperaba y creaba una mala imagen de la empresa. Vodafone ha decidido mantener ese tipo de locución que es mas agradable que decir que no hay cobertura.

Que bien se esta cuando se esta bien
 #5
Escrito   0  0  
jajaja,es cierto.
Tengo un amigo alemán q sabe algo de español,y q no hace mucho me dijo "Tú teléfono ya no funciona"(me llamó y tenía el teléfono apagado)
Por tanto,algo de confusión si genera.

Un saludo.

Borja.

Borja Hernani Muñagorri de Guernica

arrebengoa@hotmail.com

NO AL FASCISMO NACIONALISTA
UN NOOOOO GRANDE AL PLAN IBARRECHE
Volver a Vodafone