¿Habrá cambios en A2/Qtal con nueva promo?

1.493 21
 #11
Escrito (Editado )  0  0  

yo kiero MIS 5 y MI FAVORITO para vodafones xDDDD

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #12
Escrito   0  0  
Si os han dicho en el 123 que no habra cambios seguramente los habra, total casi siempre dicen lo contrario a lo que realmente es.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
yo pienso una cosa, tanto espera y veras, y esto como promo, pues no beneficia a todo el mundo, cuando la anterior era ventajosa para todo el mundo, despues, el nuevo plan de precios, esta bien no lo niego, pero el a2 y q tal q pasa con ellos?¿ ahora mismo, segun esa tarificacion, no valen para nada, es decir, como si no existiera.
Conclusion: esto es pan para hoy y hambre para mañana, a mi me han hecho una ... muy grande, ya q ahora si quiero reducir mi factura me tendre q pirar a movistar con mi favorito. Ademas, ese plan de precio tiene mucho truco, q sin hacer muchos calculos te das cuenta. Asi q sintiendolo muchisimo, yo me voy a pirar y mi novia conmigo. Y creo, y el tiempo me lo dira, q va haber una cantidad de portabilidades impresionantes de vodafone a movistar, y sino al tiempo.

salu2
kobayasy
Pd.:Y esto es lo q se comentaba en post q iba a romper el mercado?¿
 #15
Escrito   0  0  
esperemos que lo cambien ya que realmente yo lo que uso es el a2 y el qtal, el resto casi son mensajes...

Alea jacta est
 #16
Escrito   0  0  
dicho por dreemo en el hilo de la promo oficial:

Promociones: Mensamanía y la Alta gratis en Qtal&A2.

emoticon desconcertado

A ver si lo explica mejor

 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #18
Escrito   0  0  
ya te digo...Deberian bajar las tarifas,no regalarlo...Es un desprecio a los q lo activamos pagando...

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #19
Escrito   0  0  
Hombre me joderia bastante que ahora pusieran el alta del A2 y el qtal cuando tuve que pagar por ambos.Y mas que no bajen las tarifas a 1 centimo como tiene movistar con lo del favorito y lo de mis5 porque en este instante las tarifas de Vodafone en estos servicios se antojan caras visto como se han movido en la otra operadora.Espero que metan la tijera y se equiparen con movistar porque sino va a empezar el baile de portabilidades.
 #20
Escrito   0  0  
PERO HASTA CUANDO ES GRATIS DARSE DE ALTA EN EL A2 ???

Alea jacta est
Volver a Vodafone