Cuanto tarda en llamar retenciones de vodafone

25.139 26
 #1
Escrito   1  1  
Como ya puse unos dias atras se me cayo mi pobre iphone 7 plus y se rompio pantalla y no puedo hacer ni recibir llamadas a no ser q sea por inhalambricos pero no puedo hacer videollamadas con mi familia y amigos, pues bien, en vodafone me ofrecen el iphone 11 de 64 gigas por 21,5 euros durante tres años cosa q en principio acepte y al dia siguiente anule porq lo veia excesivo y mucho tiempo. Volvi a llamar por si me hacian otra oferta y me comento la chica muy amable q desde retenciones me podian ofrecer algo mejor,
Hoy martes 14 de abril a las 9 de la mañana hice una portabilidad solo de linea a mas movil (con vodafone tengo contratado desde hace 4 dias todo, fibra, tv y fijo, la one ilimitada con dos megas soklo de bajada del movil), pues bien, hoy a las 18:03 me llega un sms de masmovil me dice tal cual "tu tarjeta sim de portabilidad esta en camino. Recuerda q para recibirla debes estar personalmente en la direccion q indicaste". Cuanto tiempo se supone q debe pasar para q vodafone me llame, o no me llamara y dejara q me vaya?

En caso de q no me llamaran de retenciones cuanto tiempo tengo para cancelar la portabilidad?

Gracias y un saludo

The Phone House no te compro ni un clip
 #2
Escrito   1  0  
Ahora me acaba de llegar otro sms donde me dice "su envio ya ha sido preparado y esta en reparto. Queremos notificarle q todos nuestros envios seran entregados en la modalidad??? entrega sin contacto??? lo q le permitiria mantener la distancia de seguridad recomendada por las autoridades sanitarias"
Pero como pueden funcionar tan rapido, ya estoy acojonado q me veo en masmovil. Hasta cuando puedo esperar para llamar a vodafone o los llamo ya?
Cagadito estoy

The Phone House no te compro ni un clip
 #3
Escrito   2  0  
No te puedo ayudar, a ver si alguien con más experiencia lo sabe. Escribo sólo para pedirte que te acuerdes de comentar cuando te llamaron etc... Me interesa el tema ya que en breve haré la portabilidad


Edito: llama tú a Vodafone a ver si les figura tu portabilidad
 #4
Escrito   1  0  
Llama tu a Vodafone
 #5
Escrito   1  1  
Acabo de hablar con un amigo q tiene una tienda de orange y me comunica q hasta q no me llegue un sms de no se q de un numero de ventana no habria problema todavia, q me envian la sim antes de la portabilidad para no quedarme sin linea y aun asi parece ser q hay 14 dias luego para hacer un retroceso de portabilidad.
Voy a esperar mañana miercoles la mediodia y si no pues llamo a vodafone a ver q me dicen.

Ya os ire diciendo por si mi caso le vale a alguien en un futuro

The Phone House no te compro ni un clip
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @eljibia
Acabo de hablar con un amigo q tiene una tienda de orange y me comunica q hasta q no me llegue un sms de no se q de un numero de ventana no habria problema todavia, q me envian la sim antes de la portabilidad para no quedarme sin linea y aun asi parece ser q hay 14 dias luego para hacer un retroceso de portabilidad.
Voy a esperar mañana miercoles la mediodia y si no pues llamo a vodafone a ver q me dicen.

Ya os ire diciendo por si mi caso le vale a alguien en un futuro

te recomiendo leer este hilo
https://www.gsmspain.com/foros/h156...Guia-Amago.html
Ya nos contarás....
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @eljibia
Acabo de hablar con un amigo q tiene una tienda de orange y me comunica q hasta q no me llegue un sms de no se q de un numero de ventana no habria problema todavia, q me envian la sim antes de la portabilidad para no quedarme sin linea y aun asi parece ser q hay 14 dias luego para hacer un retroceso de portabilidad.
Voy a esperar mañana miercoles la mediodia y si no pues llamo a vodafone a ver q me dicen.

Ya os ire diciendo por si mi caso le vale a alguien en un futuro


Dudo mucho que tengas 14 días para echar para atrás la portabilidad, no te confíes, en cuanto recibas el mensaje de "X día pasarás a Yoigo" tienes hasta las 14.00 horas del día anterior para cancelar
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cokimbo20
Dudo mucho que tengas 14 días para echar para atrás la portabilidad, no te confíes, en cuanto recibas el mensaje de "X día pasarás a Yoigo" tienes hasta las 14.00 horas del día anterior para cancelar

Bueno me lo comenta un amigo q tiene una tienda de ORANGE, de todas formas como tu dices no quiero probar si es cierto o no

The Phone House no te compro ni un clip
 #9
Escrito   1  0  
Ya te digo yo que lo de los 14 días no es cierto, yo en cuestión de días estaba en Yoigo sin posibilidad de volver (mismas condiciones)
 #10
Escrito   1  0  
Llama a masmovil y pregunta que días vasas a ser de ellos. Ten en cuenta que si te dicen que el día 17 seras de ellos solo tienes hasta el 16 a las 14:00 para negociar con Vodafone.

También puedes llamar al 607100199 y si te salta retenciones podrás negociar.

Cuidado con los plazos pues hay veces que no llegan los mensajes normales.
Volver a Vodafone