[AYUDA] Quiero saber si a orange le consta que estoy haciendo una portabilidad Ya que no me l

4.234 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,quiero saber si a orange le consta alguna portabilidad que estoy haciendo,ya que ellos no me llaman ni nada y solo me rechazan la portabilidad siendo el operador donante
 #2
Escrito   0  0  
Si estás intentando portar una línea de contrato y te la rechazan sistemáticamente es que los datos que introduces en las solicitudes son incorrectos. Comprueba primero todos los datos que tiene Orange y haz la solicitud con los mismos datos. Si la porta la estás haciendo mediante la tienda online de vodafone puede ser que la tienda online sea la que te cancele el pedido y la solicitud ni siquiera llega a Orange.
 #3
Escrito   0  0  
Es de Orange a yoigo,y me envían el mensaje de que se rechaza por datos erróneos y lo he revisado todo y esta perfectamente todo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Abraham277
Es de Orange a yoigo,y me envían el mensaje de que se rechaza por datos erróneos y lo he revisado todo y esta perfectamente todo

A veces Orange tiene problemas con sus bases de datos y tienen fallos de actualización (y otras se sabe que se pasan la legislación por el rabo de la naranja). Si han alegado eso y realmente quieres portarte por una oferta llámales al teléfono de retenciones y que te confirmen qué datos han dado por incorrectos. Les tiene que constar la solicitud si la han cancelado ellos. Si vas a portarte seguro sin móvil pásate a prepago y porta (solo necesitarás que coincida el número ICC de la sim). Si simplemente estás amagando inténtalo con otra compañía: Orange es especialmente puñetera con Yoigo.
 #5
Escrito   0  0  
Prueba con otra compañía y verás como no se inventan historias.

Yo no firmo nada!!
Volver a Orange