[AYUDA] duda sobre albarán de Orange con imei

2.598 3
 #1
Escrito   1  0  
Hola pues pregunto una duda
HE vendido un s6 y le he enviado el justificante de compra que te envía Orange al comprador . en el aparece el imei a mi Orange me dice que es totalmente válido para la garantía
Es verdad
Es que pone albarán de compra
.saludos
 #2
Escrito   0  0  
Todos los pedidos recibidos de Orange venían con ese albarán donde figura imei.

Al contrario que el albarán de vodafone este si lleva fecha modelo etc y sobre todo imei por lo tanto creo que si sirve con garantía.

Si no es así Orange ya lo habría solucionado hace mucho

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, Jazztel (ahora Orange emoticon triste)hace tiempo que sigue el mismo procedimiento para los regalos del plan amigo (albarán con IMEI)y es completamente válido para garantía. Comprobado con LG.

Las casas de compra de móviles también los aceptan como factura si llevan el IMEI, ej.: gestpointgsm
Edito: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.no lo pide.

S2


quote:
Originalmente escrito por @navalreno3
Hola pues pregunto una duda
HE vendido un s6 y le he enviado el justificante de compra que te envía Orange al comprador . en el aparece el imei a mi Orange me dice que es totalmente válido para la garantía
Es verdad
Es que pone albarán de compra
.saludos


quote:
Originalmente escrito por @picken333
Todos los pedidos recibidos de Orange venían con ese albarán donde figura imei.

Al contrario que el albarán de vodafone este si lleva fecha modelo etc y sobre todo imei por lo tanto creo que si sirve con garantía.

Si no es así Orange ya lo habría solucionado hace mucho

 #4
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @navalreno3
Hola pues pregunto una duda
HE vendido un s6 y le he enviado el justificante de compra que te envía Orange al comprador . en el aparece el imei a mi Orange me dice que es totalmente válido para la garantía
Es verdad
Es que pone albarán de compra
.saludos


sino te sirve el albaran , llamas a 1470 y pidele la factura , yo se lo pedi una vez porque lo perdi

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
Volver a Orange