[HILO OFICIAL] ¿Nuevas tarifas prepago?

5.011 17
 #1
Escrito   0  0  
He recibido un correo de Orange para hacerme una encuesta sobre nuevas tarifas prepago, la verdad que no me han gustado mucho, pues son demasiados Megas para mi uso. Esta es la propuesta:

1) 1 GB y 100 minutos por 12,00 €/mes
2) 1,2 GB y 30 minutos por 12,95 €/mes
3) 1,6 GB y 60 minutos por 15,00 €/mes
4) 2 GB y 20 minutos por 15,00 €/mes

¿Y por qué no sacan una ballena mini con menos Megas y más barata? Los bonos de minutos tampoco me convencen, hay semanas que solo hablo 30 minutos y semanas que paso de 100 minutos, no tengo un consumo fijo.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
He recibido un correo de Orange para hacerme una encuesta sobre nuevas tarifas prepago, la verdad que no me han gustado mucho, pues son demasiados Megas para mi uso. Esta es la propuesta:

1) 1 GB y 100 minutos por 12,00 €/mes
2) 1,2 GB y 30 minutos por 12,95 €/mes
3) 1,6 GB y 60 minutos por 15,00 €/mes
4) 2 GB y 20 minutos por 15,00 €/mes

¿Y por qué no sacan una ballena mini con menos Megas y más barata? Los bonos de minutos tampoco me convencen, hay semanas que solo hablo 30 minutos y semanas que paso de 100 minutos, no tengo un consumo fijo.


Precios competitivos. Yo lo veo bastante bien para un uso medio sin ser intensivo. ¿El hecho de que la modalidad de contrato tenga 4G justifica tal diferencia de precios? Si ponen 4G en prepago como parece que así será, las tarifas de contrato no tienen ningún sentido.

¿Es un simple sondeo que os hacen de vez en cuando a los que sois clientes o cómo va?

Saludos

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mdecastro
Precios competitivos. Yo lo veo bastante bien para un uso medio sin ser intensivo. ¿El hecho de que la modalidad de contrato tenga 4G justifica tal diferencia de precios? Si ponen 4G en prepago como parece que así será, las tarifas de contrato no tienen ningún sentido.

¿Es un simple sondeo que os hacen de vez en cuando a los que sois clientes o cómo va?

Saludos

Y a mi que me parece caro. emoticon inseguro El 4G no se menciona en toda la encuesta.
Respecto al sondeo, supongo que habrá sido algo aleatorio, porque yo no destaco ni por consumo, ni por volumen de llamadas o datos.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   0  0  


Si Orange ahora tiene una tarifa prepago de 1GB y 200 minutos por 12€ al mes ¿ por qué va a poner otra tarifa prepago con la mitad de minutos y al mismo precio? emoticon roto2

Muy incongruente me parece eso ; a no ser que la gente esté tan poco informada como para que le claven solo por cambiar el nombre. Si sólo por cambiarle el nombre reducen 100 minutos y lo dan al mismo precio, será un mal negocio para el consumidor. Se van a parecer demasiado a la carísimas Yu de Vodafone. La Vodafone internacional tiene la mitad de minutos que la Mundo de Orange y es 3€ más cara

S2

davigarma ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] ¿Nuevas tarifas prepago?

 #5
Escrito   0  0  
yo soy ardilla prepago y al meterme en miorange si me salia consultar nuevas tarifas, pero no he pinchado para verlo
 #6
Escrito   0  0  
Como os pueden parecer baratas ?
Si en la misma amena tenemos por 19 euros 2Gb y ilimitadas ??
O en Simyo con los bonos a la medida ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Como os pueden parecer baratas ?
Si en la misma amena tenemos por 19 euros 2Gb y ilimitadas ??
O en Simyo con los bonos a la medida ....


¿Crees que Amena y Symio reciben el mismo servicio de datos que los clientes de Orange en momentos de saturación? Aunque Amena no es como tal un OMV, tengo mis dudas. Yo es que estoy harto de capados. Prefiero pagar algo más y disponer de una red decente. Si me dices que Amena compite en igualdad de condiciones que Orange... ¿qué pintan las tarifas de Orange? En Amena tampoco hay programa de puntos, no hay promociones... . Depende todo de las prioridades de cada uno.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davigarma
Si Orange ahora tiene una tarifa prepago de 1GB y 200 minutos por 12€ al mes ¿ por qué va a poner otra tarifa prepago con la mitad de minutos y al mismo precio? emoticon roto2

Muy incongruente me parece eso ; a no ser que la gente esté tan poco informada como para que le claven solo por cambiar el nombre. Si sólo por cambiarle el nombre reducen 100 minutos y lo dan al mismo precio, será un mal negocio para el consumidor. Se van a parecer demasiado a la carísimas Yu de Vodafone. La Vodafone internacional tiene la mitad de minutos que la Mundo de Orange y es 3€ más cara

S2

¿Qué tarifa tienes ahora?

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mdecastro
¿Crees que Amena y Symio reciben el mismo servicio de datos que los clientes de Orange en momentos de saturación? Aunque Amena no es como tal un OMV, tengo mis dudas. Yo es que estoy harto de capados. Prefiero pagar algo más y disponer de una red decente. Si me dices que Amena compite en igualdad de condiciones que Orange... ¿qué pintan las tarifas de Orange? En Amena tampoco hay programa de puntos, no hay promociones... . Depende todo de las prioridades de cada uno.

http://www.gsmspain.com/foros/h1478...on-Cansado.html

Invitación a Tuenti móvil, si te quieres venir a .Tuenti, sigue el enlace, ¡ganaremos 5 € cada uno en forma de saldo!

Más información por MP emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davigarma
Si Orange ahora tiene una tarifa prepago de 1GB y 200 minutos por 12€ al mes ¿ por qué va a poner otra tarifa prepago con la mitad de minutos y al mismo precio? emoticon roto2

Muy incongruente me parece eso ; a no ser que la gente esté tan poco informada como para que le claven solo por cambiar el nombre. Si sólo por cambiarle el nombre reducen 100 minutos y lo dan al mismo precio, será un mal negocio para el consumidor. Se van a parecer demasiado a la carísimas Yu de Vodafone. La Vodafone internacional tiene la mitad de minutos que la Mundo de Orange y es 3€ más cara

S2





Una pregunta.... Es que existe la ballena con un bono de 200 minutos por 12€/mes? porque en la web de orange no veo nada...

Saludos!

Iván
Volver a Orange