Promoción para la Tarifa Ballena de Prepago

10.583 20
 #1
Escrito   1  0  
Del 1 de Julio al 31 de Agosto duplican los megas, es decir de 1GB se pasa a 2GB, una buena noticia para los que tenemos esta tarifa.salu2
 #2
Escrito   0  0  
Donde pone eso?

Estoy buscando en la página pero no pone nada.

Saludos

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #3
Escrito   0  0  
Estaría MUY MUY bien eso de 2 GB por 8,95 €, estaba pensando en coger los 2 GB de Mundo por 15 para vacaciones en la segunda línea, pero si esto es verdad... emoticon sonrisa

Invitación a Tuenti móvil, si te quieres venir a .Tuenti, sigue el enlace, ¡ganaremos 5 € cada uno en forma de saldo!

Más información por MP emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
En el Área de clientes y en el apartado Contrata, Tu tarifa, hay veréis como tenéis la promoción. Salu2
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jossuso
En el Área de clientes y en el apartado Contrata, Tu tarifa, hay veréis como tenéis la promoción. Salu2

Es cierto... y parece ser la única tarifa prepago a la que se lo aplican. Gracias por el aviso.

Edito: los megas extras ya están disponibles de hecho
 #6
Escrito   0  0  
De nada xtocastico, me parece una buena noticia para los que tenemos esta tarifa. Salu2
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Pero a todos los que ya somos clientes o solo a los que contratan y vengan nuevos?

Edito: efectivamente está ahí ya activado el beneficio. Este mes al recargar 10 euros me han regalado 5 euros de saldo promocional que se ha usado para pagar la mitad del bono, total que los 2 GB me han costado 3,95€. Joder... que bien.

Gracias compañero por el aviso y verdazo al canto!

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #8
Escrito   0  0  
Yo lo vi esta mañana y creía que era un error porque me aparecían los 2gb en la aplicación móvil pero en la web de mi Orange me salía lo normal, 1gb, ahora ya me salen los 2gb también en la web.
 #9
Escrito   0  0  
¿Y en contrato nada?

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #10
Escrito   0  0  
A ver si es verdad, Josusso, y lo aplican a todos. Yo no he visto nada aún en mi aplicación web en las dos tarjetas ballena. También estaba pensando en pasar una a Mundo 2GB para el verano.
Volver a Orange